Integración de sistema de TESA en Global Access

26/03/2020 - Seguridad

¿Imaginas visualizar en la misma pantalla de forma sencilla todos los eventos de los diferentes sistemas implementados dentro de tu empresa? Eso es exactamente lo que te ofrece la nueva integración de Tesa ASSA Abloy y Masscomm.

Esta nueva integración, realizada a través de su factoría de desarrollo en cloud, Global Cloud Factory, supone multitud de ventajas y funcionalidades extras con importantes aplicativos para Industria 4.0.

La idea principal es unificar en un solo software diferentes sistemas con una misma interface para que puedas visualizar los eventos de alarmas de intrusión e incendios, barreras, lector de matrícula, control de presencia, sistemas de CCTV, control de accesos… Es decir, utiliza información y eventos de cualquier hardware adaptando el sistema para poder controlar todo desde un único punto.

De esta manera, puedes capturar una imagen de una persona al pasar por un lector de control de accesos de Tesa Assa Abloy para verificar su identidad o tener un sistema utilizando una única identidad de una persona en el sistema en lugar de duplicar la identidad del usuario.

Mejora la gestión, el control y la seguridad con la nueva integración para Industria 4.0

Migración de instalaciones de TESA ASSA Abloy previas de forma sencilla. Importación de la configuración de usuarios, puertas y matrices de acceso desde instalaciones de TS1000 de TESA ASSA Abloy ya existentes de manera sencilla. La compatibilidad de ambos softwares es total.

  • Compatible con Active Directory de Microsoft. Sincronización de usuarios directamente desde el dominio de Windows del cliente a la base de datos principal, permitiendo la liberalización de sincronizaciones manuales al personal de IT de la empresa.
  • Múltiples niveles de organización de la información. Organización y estructuración de la información en múltiples niveles, lo que posibilita su segmentación.
  • Gestión de usuarios y vehículos y su nivel de acceso.
  • Registro de la información de usuarios con sus vehículos o solo de vehículos como entidades sueltas. Permite también la definición de múltiples listas blancas de vehículos o usuarios a los que permitir el acceso al área controlada.
  • Gestión y configuración personalizada de video y reconocimiento de matrículas.
  • Integración con el CCTV de Hikvision para la recuperación de video de los momentos temporales que se desee.
  • Aforo.
  • Creación de áreas definidas por elementos de entrada y elementos de salida.
  • Gestión de barreras, eventos y alarmas. Nivel de configuración y personalización máxima con el máximo grado de asociación para poder conocer qué sucede dentro de la instalación al completo
  • Planimetría personalizada
  • Definición de planos gráficos que contengan una representación de los objetos del sistema y la interactuación con ellos.
  • Módulo de Visitas

Módulo compatible tanto con cerraduras de TESA ASSA Abloy como las de otro fabricante gracias al alto nivel de integración de la plataforma y las soluciones.

Entradas relacionadas

<p>Con el control de acceso móvil SMARTair Openow de Tesa Assa Abloy, podrás gestionar tus instalaciones desde los móviles es más fácil de lo