TESA ASSA ABLOY se incorpora al porfolio de Masscomm.

11/11/2019 - Seguridad

Con el control de acceso móvil SMARTair Openow de Tesa Assa Abloy, podrás gestionar tus instalaciones desde los móviles es más fácil de lo que te imaginas. Todo lo que necesitan los usuarios de la instalación es su teléfono y la aplicación Openow™ para desbloquear cualquier dispositivo SMARTair.

SMARTair Wireless Online ofrece la máxima capacidad de sistema para edificios de grandes dimensiones y muy concurridos, con un gran número de puertas y usuarios, así como para instalaciones de cualquier tamaño en las que es imprescindible controlar el acceso en tiempo real. Sácale el máximo provecho al sistema de control de accesos Wireless sin cables, con comunicación en tiempo real de accesos; avisos en caso de que haya puertas abiertas, intrusión o bajas baterías… ¡Todo son ventajas!

Las comunicaciones entre los dispositivos inalámbricos y el software del sistema están automatizadas y cifradas por centros de comunicaciones. Cada centro gestiona hasta 30 puertas con un alcance de 30 metros. Con SMARTair Wireless Online, las personas encargadas de la gestión de la seguridad pueden actualizar o denegar los derechos de acceso de forma inalámbrica, generar registros de auditoría en tiempo real en cualquier cerradura de la empresa o abrir puertas de forma remota.

Un sistema de control de accesos Smart Air para cada necesidad

SMARTAIR® STANDALONE 
Control de acceso inalámbrico para las instalaciones de menores dimensiones, sin necesidad de instalar ningún tipo de software

SMARTAIR® OFFLINE
Control de acceso potente y completo para la gestión de instalaciones con un bajo tráfico de personal

SMARTAIR® UPDATE ON CARD
Combina el control de acceso offline con los actualizadores de pared para garantizar que los usuarios y las cerraduras sean monitorizados con frecuencia.

SMARTAIR® WIRELESS ONLINE
Controla y supervisa el acceso en tiempo real, independientemente de las dimensiones de tus instalaciones

CONTROL DE ACCESO MÓVIL CON SMARTAIR® OPENOW™
Reemplaza las llaves y las tarjetas inteligentes con credenciales seguras almacenadas en el teléfonomóvil del usuario.
 

Compatible con:

PIN Tesa

ENTRADAS DE PIN

RFID tesa

TECNOLOGÍAS RFID

móvil tesa

CLAVES VIRTUALES