Blog Masscomm

GREEN LABEL by ZKTeco
En esta ocasión queremos mostrar el caso de un edificio de oficinas provisto de la solución Green Label de ZKTeco.
Mass Industria 4.0 - Food Defense
Food Defense desarrolla una nuevo programa de Partners con tres niveles de compromiso y con el objetivo de convertirse en una extensión de tu marca
Johson Controls
El sistema de control más potente creado hasta la fecha ya es una realidad y está a tu alcance gracias a la tecnología GPON. 
D-LINK Switches

Diseñado para PYMES, te permitirá acceder a cualquier aplicación en pocos minutos sin poner en peligro tu seguridad. Descubre cuál es el más adecuado para ti.

LDA - ONE
LDA Audio Tech te proporciona el equipo más compacto del mercado gracias a esta doble certificación. 
Alcatel-Lucent-Stellar
Descubre las novedades del nuevo AP1201 de Alcatel-Lucent
Gigaset
La gama de teléfonos Maxwell, perteneciente a la familia Gigaset, trae la solución que tu negocio necesita para facilitarte el día a día. 
OTEC: Estrategia de digitalización basada en la nube

Flexibilidad, Pago por Uso y una experiencia de usuario enriquecida. Un servicio que está revolucionando la forma en que las empresas operan diariamente, y que te ofrece Masscomm junto con Alcatel-Lucent Enterprise mediante OpenTouch Enterprise Cloud (OTEC).

Entrevista: Jorge Meree, responsable de Mass Salud
Entrevista a Jorge Meree, nuevo responsable para el canal sociosanitario en la vertical Mass Salud. Nos cuenta su experiencia en el sector y nos habla de sus planes para afrontar su futuro en Masscomm.
IBERNEX health & building technology

Ibernex, líder en soluciones tecnológicas para sector sociosanitario, apuesta firme por el futuro y el crecimiento internacional. 

CUTE B&H by LAIA

El nuevo modelo Cute B&H de Laia es un dispositivo “All in one” que incluye una cámara Full HD, un micrófono y un altavoz en un tamaño muy reducido.

Zyxel GPON

Zyxel y Masscomm te proporcionan una solución fácil para la gestión de la conectividad de cualquier recurso vacacional orientado a sorprender a tu cliente. 

Páginas