Blog Masscomm

ZKTeco control horario
El pasado 12 de mayo entró en vigor la modificación del Estatuto de los Trabajadores que obliga a las empresas a llevar un control horario de todos sus empleados.
Atlinks

Con las soluciones de audio conferencia de Alcatel Home & Business disfrutar

Caso éxito santuario loyola
Este caso de éxito muestra la solución que desde Euskotel Telecomunicaciones y Masscomm han dado a los residentes de la Basílica y Santuario de Loyola, ubicado en Azpeitia (Gipuzkoa). 
Rainbow
La opción existente de Rainbow Conference ahora también está disponible como un nuevo plan de servicio denominado Enterprise Conference, que incluye el Enterprise Plan y la opción Conference en una única suscripción. 
Konftel

Si ya dispones de un Konftel con USB puedes disfrutar de una ágil solución con vídeo.

2N Indoor Compact

El nuevo dispositivo de 2N, el 2N Indoor Compact, es la mejor solución para interiores

Conectividad GPON
Cada vez son más los edificios gestionados a través de sistemas de regulación como GPON
Global Cloud Factory
Masscomm ya ha presentado su nueva Factoría Tecnológica: Global Cloud Factory. Esta está basada en Arquitecturas de Aplicaciones Nativas en Cloud, donde sus integradores podrán desarrollar iniciativas sobre nuevas tecnologías para sus clientes, siempre con la garantía y calidad que desde siempre a acompañado a Masscomm como mayorista integrador de soluciones Global Tech.
D-Link Nuclias

Nuclias, de D-Link, proporciona un control completo desde interfaz web o app de infraestructuras de red corporativas de Switches y Puntos de Acceso WiFi

Swissvoice

El nuevo terminal móvil C50s de Swissvoice ofrece un sonido alto y claro adaptado a posibles deficiencias auditivas de la persona. Este nuevo smartphone es ideal para mantener el vínculo con sus mayores, estén dentro o fuera de casa.

Páginas