Reuniones más eficaces para empresa de ingeniería con diferentes localizaciones

28/12/2017 - Comunicaciones

Se trata de una empresa de ingeniería y diseño, que se dedican al desarrollo y la implantación de proyectos de infraestructura tanto para el sector público como privado. La empresa tiene más de 1000 empleados y trabajan en 28 oficinas distribuidas por todo el mundo y como es evidente, las reuniones y necesidades de comunicación tanto a nivel interno como externo son muy relevantes y claves en la consecución de objetivos.

NECESIDADES Y PROBLEMA

En esta empresa tienen que trabajar desde cualquier sitio: desde casa, la obra, las instalaciones de los clientes y, por supuesto, desde la oficina. La  sala de conferencias siempre está ocupada y por eso es muy importante que el equipo técnico sea fácil de utilizar.

Los sistemas de audioconferencia que tenían presentaban diferentes problemas entre los que destacaba la falta de calidad en el sonido y todos los riesgos e incomodidades que ello implica.

SOLUCIÓN

Tras analizar la situación planteada, el cliente opta por las soluciones de audioconferencia de Konftel, concretamente por el  Konftel 300Wx y el Konftel 55Wx portátil.

Desde la implantación de ambas soluciones, todo lo relacionado con la audioconferencia de forma directa e indirecta, ha mejorado de forma sobresaliente. Además de la calidad de sonido que resolvió el problema principal, las soluciones cuentan con un altísimo nivel de especificaciones técnicas.

BENEFICIOS

El equipo de trabajo tiene un alto volumen de trabajo y tiene unas necesidades muy altas de usabilidad que cubren el  Konftel 300Wx y el Konftel 55Wx portátil gracias a sus reuniones eficaces con un solo toque.

El contar con diferentes oficinas requería dedicar una partida importante del presupuesto para viajes por lo que el gozar de reuniones a distancia de calidad ha supuesto un importante ahorro y optimización de sus agendas.

La flexibilidad es otro de los puntos fuertes de estas soluciones. Konftel ha conseguido que con la integración con otras plataformas del cliente los proyectos estén al alcance de todos los implicados y la gestión y el desarrollo de los mismos sea mucho más ágil y eficiente con una comunicación perfecta.

Gracias a la función que ofrece Konftel para grabar conversaciones en una tarjeta de memoria SD el personal que tiene que tratar sobre cuestiones legales está cubierto e incluso se pueden grabar reuniones y negociaciones complicadas para analizarlas más tarde.

La función Bluetooth de Konftel les está permitiendo conectarse de forma inalámbrica a casi cualquier dispositivo con una excelente calidad de sonido para aquellos que se encuentran fuera y necesitan celebrar una reunión.

No importa el tipo de sonido que entra: analógico, móvil o VoIP. Conecta conversaciones y ofrece una calidad de sonido magnífica, independientemente de cuál sea el origen de las llamadas.

El Konftel 55Wx, gracias a su flexibilidad, actúa como un centro de comunicaciones tanto para móviles, altavoces y micrófonos inalámbricos y el cliente ha montado un “kit de conferencias”.

[[{"fid":"1669","view_mode":"full","fields":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"konftel caso exito masscomm","field_file_image_title_text[und][0][value]":"konftel caso exito masscomm"},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"konftel caso exito masscomm","field_file_image_title_text[und][0][value]":"konftel caso exito masscomm"}},"link_text":null,"attributes":{"alt":"konftel caso exito masscomm","title":"konftel caso exito masscomm","class":"media-element file-full","data-delta":"1"}}]]

Tags
Entradas relacionadas

<p>La <strong>cooperativa Jesús del Perdón - Bodegas Yuntero</strong>, es una de las cooperativas más consolidadas de la zona de