MOVILIDAD Y FACILIDAD DE DESPLIEGUE CON LAS SOLUCIONES IP DECT DE ALCATEL HOME & BUSINESS

14/03/2018 - Comunicaciones

Todos somos conscientes de la necesidad de tener soluciones flexibles que puedan adaptarse a las necesidades siempre cambiantes del sector y las empresas.

Alcatel Home & Business es consciente de estas necesidades y por ello, sea cual sea el tamaño de la empresa, las soluciones DECT IP van a ofrecerte soluciones escalables y muy eficientes.

Estas son capaces de ofrecer a los profesionales como tú una combinación de movilidad y facilidad de despliegue gracias al uso conjunto de la telefonía inalámbrica y a las excelentes prestaciones que la telefonía VoIP basada en SIP aporta a los usuarios e integradores de sistemas de comunicaciones.

  • Alcatel IPP2215. Una solución SIP 100% inalámbrica, muy fácil de implementar e instalar, que en su configuración básica incluye un terminal inalámbrico y una base independiente. Con este teléfono, las pymes, autónomos y profesionales liberales tendrán acceso a un amplio número de funcionalidades.
  • Alcatel IP30. Amplíe su sistema de telefonía inalámbrica Alcatel IP2215, en función de las necesidades de su empresa, con los terminales DECT de sobremesa Alcatel IP30. Sin más cableado ni configuraciones adicionales, añadir un Alcatel IP30 será tan sencillo como asociarlo a la base.
  • Alcatel IP15. El supletorio Alcatel IP15 le ofrece flexibilidad y movilidad para su empresa para un confort máximo. Además, le ofrece toda la movilidad necesaria gracias a su clip de cinturón y a su conector para auriculares (2,5 mm).
  • Alcatel IP70H. Alcatel IP70H es un auricular inalámbrico fácil de usar gracias a su único botón cuelgue/descuelgue. Es la herramienta de comunicación perfecta gracias a su alcance y a su tiempo de conversación prolongados para satisfacer las necesidades de comunicación del día a día.
  • Alcatel IP DECT Repeater. Permite cubrir perfectamente el área del negocio para conseguir un funcionamiento satisfactorio incluso en los entornos más difíciles.

[tweetable]Soluciones IP DECT de Alcatel Home&Business, soluciones flexibles que pueden adaptarse a las necesidades siempre cambiantes del sector y las empresas. [/tweetable]

Aprovechar las ventajas de las soluciones DECT IP de Alcatel Home&Business está a tu alcance con Masscomm y ya puedes adquirirlas a través de nuestra tienda online o contactando con nosotros a través del 941 240 694.

Entradas relacionadas

Alcatel Home & Business Phones ha desarrollado una gama completa de soluciones innovadoras para audioconferencias, disponible para entornos