Alcatel Home & Business Phones presenta su gama de soluciones para conferencias

Usted está aquí

Alcatel Home & Business Phones ha desarrollado una gama completa de soluciones innovadoras para audioconferencias, disponible para entornos IP y analógicos.

UNA CALIDAD DE AUDIO SIN PRECEDENTES

Con las soluciones de conferencias de Alcatel Home & Business Phones, realice conferencias eficaces y fructíferas disfrutando de una calidad de audio sin precedentes. La tecnología Pure Sound (versiones analógicas) y tecnología HD (versiones SIP) incorporadas garantizan un sonido nítido y cristalino. Las soluciones están equipadas de: función manos libres full dúplex – atenuación dinámica de ruidos ambientales – cancelación de eco y control automático de ganancia de volumen. Además los micrófonos inalámbricos ultrasensibles para un sonido envolvente de 360° y el potente altavoz permiten a cada participante ser comprendido fácilmente y participar activamente.

MOVILIDAD

Todos los equipos están equipados con micrófonos inalámbricos DECT extraíbles, integrados en el terminal. Se trata de micrófonos inteligentes equipados de una “función mute” que puede ser activada en cualquier momento. Todos los participantes pueden ubicarse libremente en la sala de reunión, conversar sin elevar la voz ni desplazarse, y participar activamente en la conferencia.

MODULARIDAD

Las soluciones se adaptan al tamaño y a la distribución de sus salas de reunión (mesa en U, mesa rectangular, cuadrada) y al tipo de reunión (conferencia en la oficina o conferencia en sala de reunión pequeña o mediana). Además los terminales también cuentan con un módulo único de conexión a la línea telefónica y alimentación eléctrica (versiones analógicas) o alimentación eléctrica y LAN (versiones SIP) para minimizar el cableado y optimizar la instalación del terminal. Aquellas personas habituadas a las conferencias Skype o Lync van a apreciar particularmente el poder disfrutar de conferencias claras. Solo es necesario conectar el terminal a su PC gracias al cable USB suministrado. ¡Muy práctico! (Disponible en modelo IP1850).

SU SOLUCIÓN DE CONFERENCIA

Elija el modelo que mejor se adapte a la talla y a la configuración de sus salas de reunión: Tecnología analógica: Alcatel Conference 1500 con 2 micrófonos DECT o Alcatel Conference 1800 con 4 micrófonos DECT. Tecnología SIP: Alcatel Conference IP1550 (disponibilidad noviembre 2016) con 2 micrófonos DECT o Alcatel Conference IP1850 con 4 micrófonos DECT. ¡La revolución en audioconferencias!
Votar: 
Sin votos (todavía)