MassDisplay Manager mejora la comunicación con residentes en Residencia de estudiantes.

15/01/2018 - Caso de Éxito

Planteamiento

El cliente final, MasterHome Residencia, solicitó a nuestro distribuidor Aliasis un sistema de comunicación con sus residentes. El sistema tenía que ser muy sencillo de manejar, ya que no podían dedicar ni tiempo ni personal al aprendizaje y manejo de una solución estándar.

Además, facilitó los 7 tipos de plantillas que querían mostrar, solicitando poder manipular cuáles de ellas mostrar en cada momento y con qué frecuencia, dependiendo de las necesidades puntuales de comunicación del centro.

Solución

Después de realizar una demo del sistema de cartelería digital en la nube MassDisplay Manager, el cliente final quedó convencido de la versatilidad y sencillez que ofrece, por lo que eligieron esta opción.

Al no tener plantillas predefinidas suficientes que cumplieran todas sus expectativas, nos facilitaron una presentación de PowerPoint en la que mostraban cómo lo querían visualizar exactamente. Añadieron los recursos gráficos necesarios (tipos de letra, logos en alta calidad y colores corporativos), y les configuramos las 7 plantillas a medida de sus peticiones y ciñéndonos al diseño que nos habían planteado.

[[{"fid":"1703","view_mode":"full","fields":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"masterhome massdisplay cartelería","field_file_image_title_text[und][0][value]":"masterhome massdisplay cartelería"},"link_text":null,"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"masterhome massdisplay cartelería","field_file_image_title_text[und][0][value]":"masterhome massdisplay cartelería"}},"attributes":{"alt":"masterhome massdisplay cartelería","title":"masterhome massdisplay cartelería","class":"media-element file-full","data-delta":"1"}}]]

Entre las plantillas solicitadas, una de ellas era algo más compleja, ya que solicitaban poder mostrar el menú del día en 2 idiomas, además del menú previsto los 6 días siguientes, y que todos los usuarios pudiesen acceder con la simple captura de un código QR a un portal donde poder ver el menú previsto para todo el mes en curso.

Estas plantillas tuvieron un coste realmente competitivo para el distribuidor, correspondiente a las horas destinadas a la elaboración gráfica y programación en la plataforma.

Igualmente, al usar un solo player para 2 monitores distintos, el distribuidor adquirió una sola licencia de MassDisplay Manager anual que adquirió a un precio muy asequible.

Resultado

En la actualidad cualquier persona con las credenciales adecuadas puede entrar al portal de MassDisplay Manager desde cualquier dispositivo con conexión a internet y cambiar los contenidos y la forma en que se muestran de una forma ágil y sencilla, que solo le costó 5-10 minutos aprender a manejar.

La comunicación de esta residencia con sus clientes es ahora mucho más directa, sencilla, atractiva, funcional, moderna y visual.

Entradas relacionadas

<p>La nueva plataforma de gestión de contenidos para cartelería digital ya está disponible.</p>