MassDisplay Manager ya disponible en Masscomm

13/12/2017 - Audiovisuales

La nueva plataforma de gestión de contenidos para cartelería digital ya está disponible.

Desde Masscomm llevamos meses trabajando en su desarrollo para cubrir las necesidades que muchos de nuestros distribuidores nos han planteado en esta familia de productos: el contenido inicial y la gestión sencilla en un sistema profesional de cartelería digital.

De la mano de SpinetiX, fabricante de referencia en el sector, hemos ideado un sistema basado en la nube que cubre las necesidades de la mayor parte de los clientes finales que solicitan estos sistemas.

Solución POTENTE

MassDisplay Manager se compone de una serie de plantillas básicas disponibles para cualquier usuario. Aunque muchas veces las plantillas incluidas son más que suficientes, se puede solicitar una plantilla a medida con unos costes muy bajos.

La capacidad de integración de los sistemas de SpinetiX es tan alta, que no hay proyecto que no podamos abordar por muy complejo que parezca.

Solución FIABLE

Basada en el software y hardware de SpinetiX, MassDisplay Manager es una de las soluciones de cartelería digital con menor índice de fallos del mercado.

Podrás comprobar en tiempo real el estado de tus players y contenidos e incluso disponemos de un servicio de monitorización Premium, que te avisará de forma completamente desatendida cuando algo suceda.

Solución SENCILLA

Hemos diseñado esta herramienta para que cualquier persona, sin ningún conocimiento previo en audiovisuales o en creación y gestión de contenidos digitales, pueda manejarla como lo haría cualquier profesional de la materia.

Olvídate de crear plantillas, te las damos hechas. Olvídate de crear contenido, lo creamos por ti. Tú solo gestiona qué y cuándo quieres que aparezca.

Solución COMPLETA

Ofrecemos proyectos llave en mano. Estés donde estés. Disponemos de una amplia red de instaladores certificados por todo el territorio nacional, que atenderán todas tus dudas y peticiones.

Además, contamos con un equipo de asesores expertos en comunicación audiovisual que te ayudarán a elegir el formato, el contenido y la forma de transmitir tu mensaje a tu audiencia de la manera más impactante.

MassDisplay Manager tendrá un gran número de plantillas predefinidas divididas por sectores que facilitarán al distribuidor el poder hacer una demo al cliente final enseñándole directamente lo que se le quiere vender. Hemos hecho un estudio de los sectores a los que más se dirigen los distribuidores de Masscomm, con el fin de tener una herramienta versátil para todos nuestros clientes.

Los sectores iniciales son: Administración Pública, Hostelería, Hoteles, Sanidad, Ocio y Retail.

Dentro de cada uno de los sectores existen varias plantillas distintas, que irán aumentando con el tiempo, con el fin de que nuestros distribuidores tengan cada vez más mercados verticales a los que atacar con esta poderosa herramienta.

Desde un principio la plataforma está pensada para que su venta sea sencilla, pero no dejando de lado la posibilidad de personalización de cada proyecto, para lo que ponemos a vuestro servicio los departamentos de soporte, programación, marketing y audiovisuales en aquellos clientes que quieran la misma sencillez y estabilidad pero con unos contenidos e integraciones mucho más específicos y personalizados.

Proyectos “llave en mano”:

Con MassDisplay Manager podrás adquirir un hardware y una plataforma en modo Plug &Play, completamente funcional desde el primer momento para que el cliente final disponga de su sistema en el momento en que sea enchufado a la corriente y a la red.

Este es uno de los aspectos más demandados por el gran público, que no sabe ni quiere saber detalles de cómo funciona, sino una solución que sepa manejar y personalizar en cuestión de minutos.

Precios asequibles:

Las licencias de MassDisplay Manager estarán disponibles para nuestros distribuidores a un precio muy por debajo de los costes habituales de mantenimiento de este tipo de plataformas.

Para instalaciones de varios players en un mismo cliente final (más de 25) existirán precios a medida, aún más asequibles, dependiendo de cada proyecto.

Pide tu demo:

Estará disponible una versión demo para todo aquel distribuidor que quiera testear el sistema durante 30 días de forma gratuita, así como un precio especial de pack demo para aquellos distribuidores que terminado ese plazo quieran un sistema completo para poder enseñarlo a sus clientes finales e incluso usarlo como propio en sus oficinas o instalaciones.

Para solicitar esta demo tan solo hay que mandar un correo a [email protected]

Entradas relacionadas

<p>Como único mayorista en España del fabricante de sistemas de cartelería digital SpinetiX, <strong>Masscomm</strong> ha desarro