Masscomm se convierte en Gold Partner de ZKTeco Europe

07/07/2021 - Revista Massnews

Masscomm, mayorista integrador de soluciones Global Tech, y ZKTECO Europe, fabricante líder a nivel mundial de soluciones de tecnología biométrica y RFID para la industria de la seguridad, han firmado un acuerdo de colaboración por el que Masscomm se convierte en Gold Partner de ZKTECO a nivel nacional. De esta manera, Masscomm refuerza su porfolio de soluciones de seguridad y da un paso estratégico más de partnership con el fabricante de seguridad al alcanzar el máximo grado de certificación.

ZKTECO ofrece una amplia gama de soluciones de seguridad y que incluye desde controles de presencia (Time&Attendance) hasta terminales termográficos, controles de acceso básico y avanzado (Green Label), tornos, barreras y su solución específica de control de acceso online, Atlas. Todas estas soluciones punteras están disponibles en Masscomm y permiten a los distribuidores e integradores tecnológicos incrementar sus ventas, aprovechar importantes oportunidades de negocio e incrementar en su cartera de clientes los niveles de seguridad para evitar posibles vulnerabilidades y reducir riesgos.

Enfocado en la situación actual de pandemia, ZKTECO ha mejorado sus sistemas de control de acceso aplicando una tecnología avanzada la cual permite detectar el uso de mascarilla, la detección de temperatura corporal y el acceso a través del reconocimiento biométrico sin contacto (mediante un lector de la palma de la mano y/o reconocimiento facial), todo ello controlado por su software de gestión y monitorización ZKTime y ZKBioAccess.

Masscomm se convierte en Gold Partner de ZKTeco

ZKTECO, UN FABRICANTE LÍDER CON GRANDES VENTAJAS

GARANTÍA Y RMA - 2 años de garantía para sus principales productos (Green Label, T&A y control de accesos).

DESARROLLO DE FIRMWARE Y SOFTWARE - Productos personalizados y en línea con las soluciones de software gracias a su equipo cualificado de programadores y técnicos.

• VÍDEOS DE FORMACIÓN – Actualización continua tanto de los aspectos comerciales como técnicos a través de formaciones online.

• SOPORTE REMOTO ESPECIALIZADO – Posibilidad de contratación de servicios profesionales remota para la ayuda y soporte en la puesta en marcha de las soluciones de presencia y acceso

" Este nombramiento como Gold Partner supone, en palabras de Juan A. Osaba, CEO, “un paso más de unión y confianza entre un mayorista como Masscomm y un fabricante líder e innovador en seguridad como ZKTECO. Este nuevo nivel de partnership nos permite fortalecer nuestro porfolio de seguridad y ofrecer a todo nuestro canal soluciones punteras adaptadas a la situación actual con unas condiciones inmejorables.”.

Entradas relacionadas

<p>Seguramente hayas visto a un empleado o al propio personal de seguridad&nbsp;<strong>controlar el aforo de espacios cerrados y c