La digitalización en hospitality un ameniti necesario para tus clientes

23/03/2023 - Networking
Existe una relación directa entre el aumento de una estrella en las reseñas y un crecimiento en los ingresos de entre un 5 y un 9 por ciento.

Hoteles, Resorts, Gamplings, Campings, necesitan atraer y fidelizar clientes. Precisamente se trata de un sector que ha estado invirtiendo de forma intensiva durante la pandemia y moviéndose rápidamente en la adopción de nueva tecnología. Masscomm ha estado ahí, acompañando a los integradores, por eso, conocemos en qué tecnología han invertido.

Las dos principales prioridades de tecnología por parte de Hospitality son: 

  • Analíticas Digitales 
  • Experiencia del Cliente

DANDO PASO A LA TRANSFORMACION

La Pandemia ha sido un acelerador de la digitalización en general, y dentro del avance y extensión en el uso de Internet, los Hoteles se buscan y reservan sobre todo a través de la web, justo donde se generan reseñas y opiniones.

Las principales necesidades de este sector son:

  • Mejorar la experiencia de los huéspedes, ya que es un gran diferenciador competitivo especialmente importante ahora.
  • Tener mayor conocimiento de los clientes, para generar una base de datos que permita hacer segmentaciones y lanzar acciones específicas para cada uno de ellos, incrementando la facturación y los niveles de satisfación.

BLUE OCTOPUS HOSPITALITY

Los sistemas y herramientas digitales para la personalización rápida son las soluciones elegidas por el Sector Hospitality. Con Blue Octopus, podrás ofrecer una Wifi gratuita y segura a tus clientes.

Además, con las preguntas correctas a la hora de ofrecer Wifi Gratuito, Blue Octopus ofrece, entre otras opciones:

  • Blue Octopus dispone de un interfaz sencillo y amigable que permite filtrar los datos de manera intuitiva. A través del Data Analycs se reflejan distintos segmentos de los clientes y se alinean servicios y experiencias a sus preferencias.
  • Mediante el Acceso Wifi Blue Octopus, podemos obtener información sobre los gustos o preferencias de nuestros clientes, hacerles llegar encuestas para saber cómo ha sido su experiencia durante la estancia en el Hotel, y aplicar las ideas y mejoras al funcionamiento de su negocio. 
  • La Personalización del trato al cliente es mandatory, y son necesarias las plataformas que rastreen, por ejemplo, dónde y cuándo los clientes usan los espacios, y optimizar horarios de limpieza, permitiendo comunicar a los equipos cuando es necesario limpiar áreas o a los huéspedes cuando sus habitaciones están listas
  • En lo relavo a la seguridad, Octopus Wifi cumple con todos los requisitos para garantizar un entorno seguro y garantizar una navegación libre de ataques informáticos y otros peligros.

BENEFICIOS

El retorno de la inversión que genera la personalización, es tener clientes satisfechos. Según publica Kevin Eggleston, cada aumento de una estrella aumentará los ingresos de un 5, a un 9 por ciento. Y el 82% de los encuestados pagará más, por un alojamiento calificado con cuatro estrellas.

Adoptar Blue Octopus significa:

  • Generación de marca
  • Mejora de la previsión de tesorería, al tener reservas con meses de antelación
  • Captura de datos de los huéspedes, incrementando registros del CRM y el alcance del Marketing
  • Fidelización del cliente
  •  Optimización de espacios
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