¡NOTICIÓN! Blue Octopus y Char llegan a un acuerdo para el sector hospitality

10/05/2021 - Networking

Blue Octopus y Char unen fuerzas llegando a un acuerdo de partners para integrar los productos Octopus Wifi y PMSLink que proporcionan múltiples ventajas en el sector hospitality, tanto para el hotelero como para sus huéspedes.

  • Control de acceso y posibilidad de autoservicio para los huéspedes, con autenticación a través de datos de reserva y solo durante el periodo de estancia. Olvídese del wifi invitados en la recepción del hotel.
  • Octopus Wifi con los datos almacenados en los PMS, más los datos obtenidos a través del portal cautivo genera una base de datos de huéspedes con gran valor para los hoteles. Junto con el módulo AdinWifi, permitiría capturar datos de los usuarios e interactuar con ellos dando la bienvenida, envío de promociones, encuestas de satisfacción, … Siempre garantizando el cumplimento de GDPR y con reglas que no saturen a los usuarios.  
  • Acceso Premium a través de Wifi de pago, redirigiendo los cargos directamente al PMS

Con este acuerdo Blue Octopus garantiza una integración robusta y fiable con el PMS de los hoteles a través de la experiencia de más de 25 años por parte de Char desarrollando soluciones software para el sector.