Blue Octopus se adapta al mercado con una nueva paquetización de su plataforma

20/07/2021 - Revista Massnews

Blue Octopus acaba de anunciar el nuevo concepto de plataforma de conectividad omnicanal y ya está disponible en Masscomm. Adaptándose a la demanda del mercado, cada vez más digitalizado, formado y en constante evolución, Octopus ha evolucionado hacia un nuevo concepto que potencia pilares fundamentales como la conectividad segura y el marketing automatizado.

Se pretende así potenciar los pilares de la digitalización y la demanda de los clientes, que recaen en una conectividad y el uso de toda la información obtenida para la automatización del marketing de los negocios. Masscomm de la mano de Octopus a través de la nueva paquetizacion aporta un gran valor a las redes de telecomunicaciones, amortizando sus inversiones y sin coste de implementación, ya que se integra directamente con las principales soluciones WLAN/LAN del mercado y todo bajo un entorno de gestión unificado más sencillo y accesible para el cliente.

Octopus adapta su modo de licenciamiento      Nueva paquetización de Blue Octopus

OCTOPUS GUEST:

Octopus Guest, es el módulo base de la plataforma, necesario para su contratación. Con él se podrá construir un WiFi invitados totalmente personalizado y además cumpliendo con todas las normativas vigentes, sin la necesidad de invertir en hardware adicional. Están disponibles en múltiples métodos de acceso para cubrir la demanda en cualquier sector de actividad.

OCTOPUS ENTERPRISE:

Este módulo representa un paso más en la plataforma, en cuanto a opciones avanzadas de control de acceso y gestión de las sesiones, pudiendo interactuar con funcionalidades avanzadas de las soluciones LAN/WLAN para orquestar políticas de acceso, no solo para un WiFi invitados, si no para cualquier dispositivo que se conecte a la red.

OCTOPUS MARKETING:

La contratación de este módulo permite explotar los datos de nuestras redes WiFi invitados y otras fuentes, gracias a la posibilidad de crear perfiles de usuario, configuración y programación de campañas y analíticas avanzadas, todo de manera automatizada, ahorrando tiempo en la gestión.

COMPLEMENTOS

Pero Octopus Platform no termina ahí, están disponibles también la contratación de complementos que ayudan a potenciar funcionalidades en sectores clave. Por un lado “Content Filtering”, para un entorno de navegación seguro y amigable y por otro lado “PMS Integration”, que ayuda a reforzar la imagen del servicio Wifi invitados en los hoteles, con una experiencia de acceso controlada y personalizada

Entradas relacionadas

<h3>PROMOCIÓN SECTOR TURISMO</h3>