Blue Octopus se adapta a las demandas del mercado.

29/04/2021 - Networking

PROMOCIÓN SECTOR TURISMO

Por todos es conocido que los establecimientos con actividades relacionadas con el sector del turismo, como hoteles, restaurantes, cafeterías, campings, agencias, etc. están atravesando momentos difíciles, pero a la vez se ven obligados a cubrir la demanda digital. En este sentido, Masscomm y Blue Octopus han estudiado los nuevos requerimientos de los clientes para facilitarles la fórmula perfecta para cubrir un servicio de conectividad completamente legal, personalizado y cumpliendo las expectativas de los usuarios.

Pensando 100% en este sector, se ha lanzado una promoción que permite la contratación de licencias por periodos calculados en meses para así evitar anticipar pagos y compromisos de largo recorrido.

La promoción estará vigente durante el periodo con restricciones de movilidad provocadas por la pandemia de COVID-19.

NUEVAS FUNCIONALIDADES


CONTROL ACCESO DISPOSITIVOS

Esta nueva funcionalidad permite la gestión de dispositivos IoT, a través de la configuración de entradas MAC, que no solo permite el acceso al servicio, sino también establecer un control a través de políticas de configuración, identificar conexiones, visualizar estadísticas, prohibir acceso, entre otras.

Además, los fabricantes de soluciones WLAN, esMasscomm y Blue Octopues tán desarrollando funcionalidades para un control centralizado multiclave PSK, que junto con la funcionalidad de Police Management de Octopus Wifi, permite una gestión centralizada de dispositivos para accesos totalmente seguros y controlados.

POLICE MANAGEMENT

Permite orquestar con total flexibilidad la conectividad de los elementos que se conectan a la red, ya sea a través del portal o mac authentication. Esto es posible gracias a la definición de diferentes perfiles de acceso al servicio.

Dependiendo del fabricante, a través de atributos radius estándar o propietarios de los fabricantes, será posible definir de manera centralizada parámetros y políticas de sesión como tiempos de conectividad, perfiles de acceso asociado, límites de anchos de banda, cuotas de tráfico, claves psk (comentado en anterior punto), etc.

NUEVAS INTEGRACIONES SOLUCIONES WLAN

Octopus sigue abriendo el porfolio de integraciones y nuevas soluciones de fabricantes homologadas con la plataforma.

  • Integración y alianza con la solución Engenius Cloud.
  • En proceso de integración la solución Aruba Instant On y la solución de Nuclias Cloud del fabricante D-Link.

OMNICHANNEL CONNECTIVITY PLATFORM

La plataforma Octopus Wifi se está transformando al nuevo concepto de plataforma de conectividad omnicanal, que permitirá agregar la gestión de varios canales de digitalización de las empresas:

  • Integración soluciones de networking.
  • Varios canales de conectividad a la red.
  • Integración herramientas de administración de identidades.
  • Gestión de marketing omnicanal e integración con CRMs.

Permaneced atentos a las novedades que sufrirá la plataforma en los próximos meses tanto en la paquetización de los diferentes módulos y complementos, como en su formato de licenciamiento.