IBERNEX,

 HEALTH AND 

 WELFARE TECHNOLOGY 

Especializados en el desarrollo e integración de soluciones y servicios tecnológicos orientados a la salud y con más de 25 años de experiencia en el sector, trabajamos para poner en manos de nuestros clientes la última tecnología que facilite y mejore el día a día de las personas.

EXPERIENCIA E INNOVACIÓN

 AL SERVICIO DE LAS PERSONAS  

En Ibernex trabajamos, desde hace más de 25 años, en el desarrollo y la integración de soluciones innovadoras que sean capaces de mejorar tanto el rendimiento de hospitales y residencias como la atención a los usuarios que las utilizan. Hoy en día contamos con presencia en más de 20 países, y gran parte de este éxito se debe a nuestra labor como fabricantes.

Nuestras soluciones te ayudan a adaptar tu centro a la nueva realidad para que tanto personal como usuarios tengan la tranquilidad de encontrarse en las mejores manos.

¿Qué nos hace diferentes? Nuestro equipo. Un equipo formado por más de 40 personas que agrupa a perfiles con gran experiencia en el sector y a perfiles jóvenes con mucho potencial de crecimiento.

En Ibernex defendemos que el éxito de un buen servicio está en la unión de tres valores: servicio, integración y experiencia.

SolutionsForTheFuture 
o   Tecnología con garantías al servicio de la salud
o   Soluciones innovadoras para automatizar y digitalizar la atención y experiencia de tu centro 
o   Ayudamos a las personas a disfrutar de su día a día de forma no intrusiva
o   Ponemos a las personas en el centro de cualquier decisión


EXPERIENCIA
FLEXIBILIDAD
SERVICIO
FABRICACIÓN PROPIA
INTEGRACIÓN
PRESENCIA INTERNACIONAL

¿Necesitas un sistema de comunicación instantánea y remota para mejorar la atención al paciente y la gestión de recursos de tu centro?

¿Necesitas registrar las rondas sanitarias de tu centro?​​​​​​​

¿Quieres aumentar la seguridad de tu centro teniendo localizados sobre plano y en tiempo real a determinadas personas o bienes? ​​​​​​​

¿Necesitas adaptar los sistemas de entrada y apertura de puertas para garantizar la seguridad de tu equipo al realizarse sin contacto físico?

¿Requieres agilizar y optimizar la gestión de la lavandería de tu centro?

​​​​​​​ ¿Precisas coordinar eficazmente las actividades subcontratadas en tu empresa?

ADÁPTATE

A LA REALIDAD COVID

LA SOLUCIÓN

QUE TU CENTRO NECESITA