Atlinks

Usted está aquí

Atlinks desarrolla, distribuye y vende una amplia gama de productos de comunicación ofreciendo soluciones tecnológicas tanto para empresas como particulares a través de tres marcas Alcatel, Swissvoice y Amplicomms.

Con Alcatel, ofrecemos soluciones con tecnologías analógicas y de VoIP para empresas y particulares.   Dispone de una amplia gama de terminales de comunicación innovadores  de gran calidad y diseño creados para responder a las necesidades de cada segmento.

Con Swissvoice añadimos valor acercando la comunicación entre generaciones con el fin de fortalecer los vínculos con los seres queridos y simplificando el uso de la tecnología para las persona mayores  garantizando así, su bienestar en el día a día  y prestando especial atención al diseño.

Con Amplicomms ofrecemos teléfonos, móviles y auriculares  de alta calidad con características exclusivas y con un sonido de alta definición, ALTO y CLARO.

Dedicado a personas con discapacidad auditiva o visual, y a Seniors en búsqueda de comodidad y simplicidad, mejorando así  su vida cotidiana y la calidad de sus comunicaciones.

Comunicaciones

Panasonic