ZYXEL Y MASSCOMM revolucionan la conectividad inalámbrica con WiFi 6E

12/07/2023 - Revista Massnews
Mayor capacidad, velocidad y rendimiento. El WiFi 6E de Zyxel, comercializado por Masscomm, es una tecnología inalámbrica que ofrece innovaciones significativas en términos de capacidad, velocidad y rendimiento.

capacidad mejoradaCapacidad mejorada

El WiFi 6E proporciona 2,5 veces más capacidad que su predecesor, gracias al espectro adicional de 6 GHz. Esto permite manejar una mayor cantidad de dispositivos conectados simultáneamente sin comprometer el rendimiento

ausencia de interferenciasAusencia de interferencias

El WiFi 6E se beneficia de operar en la banda de 6 GHz, que está libre de interferencias de dispositivos que no sean compatibles con WiFi 6E, como microondas. Esto garantiza una conexión más estable y confiable.

canales   Canales superanchos

Con el WiFi 6E, es posible utilizar hasta siete canales adicionales de 160 MHz superanchos en la banda de 6 GHz. Estos canales son ideales para aplicaciones que requieren un ancho de banda considerable, lo que permite una experiencia de conectividad más rápida y fluida.

mejor rendimientoMejor rendimiento

Con velocidades multigigabit y latencias ultra bajas, elWiFi 6E es capaz de satisfacer las demandas de las tecnologías emergentes y futuras, como la realidad virtual, la transmisión de video 4K/8K y los juegos en línea. Esto proporciona una experiencia de usuario mejorada y sin interrupciones.

Zyxel, en colaboración con Masscomm, ofrece una amplia selección de productos para la conectividad WiFi 6E. Estos incluyen puntos de acceso, switches y firewalls diseñados para soportar las ventajas y características delWiFi 6E. Algunos ejemplos de productos Zyxel son los siguientes: Estos productos son ideales para entornos de alta densidad donde se requiere una conectividad WiFi confiable y rápida.

A pesar de las mejoras significativas introducidas por el WiFi 6, elWiFi 6E lleva la conectividad inalámbrica a un nivel superior. ElWiFi 6E es una implementación extendida del estándar 802.11ax, que agrega más de un gigahertzio de espectro inalámbrico adicional y abre canales de datos ultra anchos. La principal diferencia radica en que elWiFi 6E opera en el espectro de los 6 GHz, mientras que elWiFi 6 se limita al uso de los espectros de 2,4 GHz y 5 GHz. Al utilizar el espectro de los 6 GHz, elWiFi 6E puede proporcionar una mayor capacidad y velocidades más rápidas, lo que se traduce en una experiencia de red más fluida y sin interferencias en entornos de alta densidad de dispositivos inalámbricos.

ZYXEL OFRECE MAYOR SEGURIDAD AL WIFI 6E

El nuevo porfolio de productos incluye puntos de acceso, switches y firewalls capaces de soportar la nueva versión ampliada de wifi 6 para aumentar sus posibilidades.

No hay duda de que el futuro es móvil, sin fronteras e inalámbrico. Este es el horizonte que nos aguarda y el presente que ya se abre paso ante nosotros a medida que la tecnología evoluciona y se expande por todos los ámbitos de la sociedad. Este avance se nota desde el hogar hasta la oficina, pasando por edificios gubernamentales, tiendas, centros de ocio y recintos deportivos. En lugares públicos y privados, o en espacios interiores y exteriores.

En los últimos años, la conectividadWiFi ha permitido que desaparezcan buena parte de los cables que ataban al mundo de forma inexorable para facilitar las comunicaciones. Las innovaciones que presenta son constantes y su potencial inmenso.