Zyxel. ¿Router de uso doméstico para canal Horeca? UN GRAN ERROR. Descubre las mejores soluciones

22/02/2018 - Blog

Gran parte del sector Horeca ofrece servicio wifi con un router de uso doméstico, normalmente facilitado por su operador de telefonía y con un acceso a la red abierto y sin ningún tipo de limitación ni protección. GRAN ERROR: este tipo de servicio wifi puede acarrear muchos inconvenientes al negocio, y ningún beneficio.

Los hosteleros han de saber que este tipo de servicio wifi ha de ser gestionado y controlado adecuadamente, ya que cada vez son más numerosos los casos en los que una red abierta y sin ningún tipo de control, se enfrenta a los riesgos de fraude, revelación de secretos, robos de datos, identidad... Además, un acceso a su red sin limitación en tiempo, autentificación, ni filtrado de contenido, puede suponer un problema para el establecimiento, así como la saturación de la red por descargas indeseadas y navegación libre.

[[{"fid":"1773","view_mode":"full","fields":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Soluciones Zyxel sector horeca","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Soluciones Zyxel sector horeca"},"link_text":null,"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Soluciones Zyxel sector horeca","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Soluciones Zyxel sector horeca"}},"attributes":{"alt":"Soluciones Zyxel sector horeca","title":"Soluciones Zyxel sector horeca","class":"media-element file-full","data-delta":"1"}}]]

 

Gran servicio en pequeños negocios


Hotspot de Internet instantáneo que satisface todas las necesidades de sus clientes y garantiza la máxima seguridad de su red. En los pequeños negocios hosteleros, como bares, cafeterías y restaurantes, las soluciones compactas y con amplias características son bienvenidas debido al espacio limitado y a una infraestructura de redes relativamente sencilla. ZyXEL ofrece y satisface los requisitos necesarios para estos negocios e incluso supera las expectativas de gracias a una instalación instantánea y un sencillo mantenimiento. Con ZyXEL puedes obtener todas las funciones requeridas por los servicios de punto de acceso, como Wi-Fi de alta velocidad, autenticación de usuarios, seguridad de datos y sistema de facturación en una sola caja. También registra las actividades de Internet en detalle para una futura auditoría y cumple con los reglamentos de protección obligados por ley.

Entradas relacionadas

<p>Para cumplir con las actuales necesidades estratégicas, las empresas necesitan soluciones de routers económicos pero con funcionalidades a