ZYXEL presentará próximamente la nueva serie USG FLEX H

27/09/2023 - Revista Massnews
Gracias al hardware multinúcleo de última generación y a la tecnología Fastpath, la serie USG FLEX H aumenta y optimiza la protección y el rendimiento del tráfico de red.

Mayor Rendimiento Mayor rendimiento

Incluye UTM y VPN , además el potente uOS acelera el tiempo de respuesta del sistema con un diseño muy fácil de usar. La serie USF FLEX H tiene VPN SecureExtender todo en uno, e incluye la gestión centralizada a través de la plataforma Nebula.

Mayor Rendimiento La red de alta capacidad multi-gigabit

Mejora la capacidad de la red empresarial para futuras ampliaciones de cableados inalámbricos de alta velocidad con WiFi 6/6E AP, NAS con puertos de 2,5 Gbps y conmutadores Ethernet multigigabit.

​​​​​​​Alta velocidad flexible Alta velocidad flexible

Los puertos definidos por software pueden configurarse como puertos WAN o LAN para adaptarse a las diferentes necesidades.

PoE+ 802.3at integrado PoE+ 802.3at integrado

Ofrece 30 W por puerto para alimentar los dispositivos 5G, WiFi 6E o VoIP hambrientos de energía sin costes adicionales de cableado de alimentación.

SEGURIDAD TOTAL Y FÁCIL PARA LAS PYMES

USG FLEX H, aprovechando la nube de seguridad AI, incluye protección multicapa y aplica controles de seguridad en sus instalaciones, ya sea dentro o fuera. Con el nuevo SecuExtender disponible en múltiples plataformas, se puede ampliar fácilmente la misma seguridad a cualquier lugar, teniendo en cuenta los trabajos remotos o empleados que se desplazan. empleados que se desplazan.

TECNOLOGÍA DE ENCRIPTACIÓN LÍDER

SecuExtender es compatible con los protocolos VPN más conocidos, como IKEv2/ EAP, SSL VPN y Wireguard* (disponible en una fase posterior) Al construir un túnel seguro con un cifrado fuerte, el SecuExtender garantiza la confidencialidad y la integridad de los datos.

UNA CLAVE DE LICENCIA PARA MÚLTIPLES PLATAFORMAS

La máxima flexibilidad está garantizada, ya que SecuExtender es compatible con todas las principales plataformas de sistemas operativos: Windows, macOS, iOS y Android.

Con la suscripción a SecuExtender, se obtendrá acceso instantáneo a actualizaciones de software para nuevas funciones y mejoras.

Arquitectura dpdk

Rendimiento muy superior gracias a la aceleración rápida de la ruta.

Migrar a diferentes plataformas de hardware es ahora más fácil con la versión anterior (ZLD).

Marco de configuración optimizado

La configuración puede ser conversión entre on premise/ nube.

Tiempo de arranque mejorado incluso con configuraciones o reglas complicadas.

Nuevo diseño de interfaz

Mejora gráfica para la supervisión y estadísticas.

Interfaz de usuario intuitiva que incluye asistentes por escenarios, navegación, búsqueda por palabras clave.

Seguridad mejorada e identificación de dispositivos

La certificación idéntica se aplica a todos los servicios Zyxel, eliminando la necesidad de certificación adicional durante la onboarding.

El arranque seguro implementado evita la manipulación ilegítima del firmware en los dispositivos.

LO MÁS DESTACADO DE LA PLATAFORMA uOS

Cuadro de mandos del sistema mejorado

Panel del sistema con resúmenes del estado general del dispositivo. Desde la ventana deslizante, se pude ver información detallada sobre el uso del tráfico, la sesión y el rendimiento de CPU, en tiempo real o datos históricos de 7 días.

Panel de seguridad mejorado

El panel de seguridad proporciona información sobre todas las actividades que tienen lugar en el entorno de seguridad, utilizando indicadores gráficos para analizar los tipos de amenazas, para aplicaciones y sitios web.

Monitoreo intuitivo

Nueva interfaz de supervisión con un diseño que permite a los usuarios tener una visión de los principales eventos de amenazas y uso de aplicaciones.

Configuración simplificada de VPN

Cree túneles VPN IPSec en modo asistente de sitio a sitio de forma fácil y rápida.

Navegación simplificada

El Breadcrumb ayuda a los usuarios a ubicarse en una página y en las páginas de nivel superior.

La función "Mis favoritos" permite al usuario añadir las páginas que más utiliza.

Búsqueda simplificada de palabras clave

La búsqueda por palabra clave ayuda a encontrar páginas/ reglas/objetos rápidamente, lo que supone un ahorro de tiempo que mejora la eficiencia y aumenta la productividad.

Seguridad mejorada

Amplia gama de suites de cifrado IKE. Maximice la interoperabilidad con dispositivos VPN de terceros.

Soporta grupos Diffie-Hellman de hasta DH30 que le permiten una conexión segura.

Evite que el spam y los ataques de phishing afecten a la red comprobando la dirección IP según la base de datos de reputación IP de Zyxel.