Zyxel Networks lanza WIFI 7 para empresas: más rápido, más seguro, más eficiente.

14/12/2023 - Revista Massnews
Descubre lo mejor en velocidad con el nuevo punto de acceso WBE660S de 22 Gbps.

Mayor capacidad, menor latencia y mayor alcance

La compañía ha lanzado su primera solución WiFi 7 para proveedores de servicios gestionados (MSP), pymes y Enterprise-Edge: el punto de acceso WBE660S WiFi 7 BE22K Triple-Radio NebulaFlex Pro. Este punto de acceso, que ofrece tecnología de nivel empresarial, un rendimiento excepcional y una gestión y seguridad basadas en la nube sin fisuras, está diseñado para aliviar los problemas WiFi más complicados de las empresas.

WiFi 7, también conocido como IEEE 802.11be, es el estándar WiFi de nueva generación compatible con las tres bandas de frecuencia: 2,4 GHz, 5 GHz y 6 GHz. WiFi 7 introduce tecnologías innovadoras para ofrecer mayor capacidad, menor latencia y mayor alcance. Satisface las demandas del elevado consumo de ancho de banda actual, y acelera el desarrollo de tecnologías emergentes como la RA/VR inmersiva, los juegos en línea y las aplicaciones basadas en IA.

Zyxel wifi 7

Hardware resistente diseñado para durar:

Diseñado con un hardware duradero y funciones de ciberseguridad reforzadas, el punto de acceso WBE660S permite a los usuarios aprovechar al máximo el potencial de los nuevos avances de WiFi 7, proporcionando velocidades ultrarrápidas y ofreciendo al mismo tiempo una mayor protección contra los crecientes ciberataques y riesgos.
Cada elemento de diseño de hardware desempeña un papel crucial a la hora de garantizar el rendimiento y la fiabilidad. El punto de acceso WBE660S incorpora componentes de alta calidad cuidadosamente seleccionados para garantizar una experiencia excepcional y una vida útil prolongada.

Rendimiento inigualable:

Equipado con la plataforma Wi-Fi Qualcomm Networking Pro 1220, el WBE660S ofrece una sólida potencia informática y garantiza un funcionamiento fluido incluso en los escenarios más exigentes. Las tres Smart Antennas 4×4 optimizan el rendimiento WiFi moldeando de forma inteligente los patrones de antena para adaptarse de forma inteligente a cada entorno mitigando las interferencias.
El diseño no solo garantiza un rendimiento óptimo en todos los canales, sino que también aprovecha al máximo los aumentos de rendimiento proporcionados por 4K QAM (exclusivamente para WiFi 7).

Gestión simplificada y mayor seguridad con Nebula Cloud:

Gestionar y proteger una red de misión crítica y alta densidad con un margen mínimo para problemas de red puede ser extremadamente difícil. Perfectamente integrado con la nube Nebula de Zyxel Networks, el WBE660S viene con funciones de nivel empresarial como WiFi Health, WiFi Aid y Connect & Protect Plus (CNP+) con un año de licencia Nebula Pro Pack incluida.

WiFi Aid soluciona automáticamente los problemas de acceso a la red a lo largo de todo el proceso de incorporación del cliente inalámbrico, y CNP+ proporciona una mayor seguridad contra las infracciones en el punto de acceso, protegiendo el borde inalámbrico en el punto en el que la mayor parte del tráfico de usuarios entra en la red.
El WBE660S destaca como solución ideal para:

Ubicaciones de alta densidad:

Incluidos espacios de oficinas, escuelas y centros de transporte público.

Ventajas:

  • Aliviar la saturación WiFi.

  • Reducir la congestión.

  • Proporcionar ciberseguridad.

Aplicaciones de gran ancho de banda:

Como la transmisión y retransmisión de vídeo, los juegos en línea y VR/AR.

Ventajas:

  • Proporcionar velocidades increíbles.

  • Carecer de latencia.

  • Mejorar la experiencia usuario.

Sustitución de conexiones por cable:

Como oficinas totalmente inalámbricas, IoT y escenarios minoristas/industriales, presenta una alternativa viable a las redes Ethernet cableadas para:

  • Despliegue de red más rápido.

  • Sin cables para ahorrar costes y reducir la huella de carbono.

  • Proporcionar movilidad a los usuarios de la red.