Terminales de reconocimiento facial, reconocimiento de palma [P] y medición de temperatura [TD] con la serie PROFACE X TD de ZKTEco.

19/08/2020 - Seguridad

La serie ProFace X son terminales de control de acceso multi-biométricos, admiten la verificación facial y de la palma de la mano con gran capacidad y reconocimiento rápido, además de mejorar el rendimiento de seguridad en todos los aspectos. Los terminales de la serie ProFace X utilizan algoritmos de ingeniería inteligente de reconocimiento facial y la última tecnología computer vision.

ProFace X, pura tecnología en una solución vanguardista

La serie ProFace X ha alcanzado una nueva altura en la industria de la tecnología biométrica con un máximo de 50.000 plantillas faciales, una velocidad de reconocimiento de menos de 0,3 segundos por cara y la capacidad antifalsificación definitiva contra casi todos los tipos de fotos y videos falsos.

Asimismo, la serie ProFace X puede ayudar en la vigilancia de enfermedades transmisibles. Durante los brotes de enfermedades infecciosas y contagiosas, los terminales de reconocimiento con medición de temperatura e identificación aun con el uso de mascarilla son la solución perfecta para las empresas.

La serie permite la medición rápida y precisa de temperatura corporal y la identificación individual con mascarilla durante la verificación facial y de palma en todos los puntos de acceso, lo cual es extremadamente útil para combatir la propagación de brotes de enfermedades, especialmente en hospitales, fábricas, escuelas, edificios comerciales, estaciones y otros. ProFace X es un terminal de reconocimiento facial biométrico galardonado que ha sido reconocido como el ganador en los Govies Government Security Awards 2020, en honor a productos de seguridad gubernamentales sobresalientes (Security Today y GovSec).

Características principales

  • Capacidad ultra grande de plantillas faciales para verificación 1: N: 30,000 (estándar); max. 50,000 (opcional).
  • Gran capacidad de plantillas de palma; 1: N - 5,000 plantillas de palma (ProFace X [P] y ProFace X [TD]).
  • Algoritmo anti-spoofing contra ataque de impresión (láser, fotos en color y en blanco y negro), ataque de videos y ataque de máscara 3D.
  • Diseño inteligente de ahorro de energía; evaluación precisa de la distancia (hasta 2.5 m (8.2 ft)) entre el usuario y el dispositivo mediante un detector de micro ondas antes de activar el terminal de reconocimiento.
  • Cámara con sensor CMOS starlight de 2MP con función WDR, que permite al terminal reconocer caras en condiciones de iluminación extremas (0.5 lux - 50,000 lux).
  • Pantalla táctil de 8 “con 400 lux, que ofrece alta visibilidad bajo luz fuerte y directa.
  • Estándar IP68 a prueba de polvo e impermeable y estándar de protección IK04.
  • Amplio rango de temperatura de trabajo (-30 ~ 60 ° C; -22 ~ 140 ° F).
  • Detección de mascarilla; verificación facial disponible con mascarilla.

* Se recomienda la verificación de la palma para individuos con mascarilla.

Antiepidémico

  • Detección con máscara facial.
  • Medición de temperatura corporal (solo con ProFace X [TD]).
  • Distancia de medición 30~50cm (1~1,64ft) Precisión de medición ±0,3°C .Rango de medición 34°C~45°C

ProFace X TD, la solución más avanzada ya disponible en Masscomm

ProFace X [TD] es un terminal de control de acceso multi-biométrico de alta velocidad con reconocimiento facial y de palma con detección de mascarilla y medición de temperatura corporal. Además, ayuda a eliminar problemas de higiene; no solo por la tecnología de reconocimiento sin contacto con la que está equipado, sino también por las nuevas funciones, la medición de temperatura y la identificación individual aún con el uso de mascarilla.