EL SISTEMA DE PRESENTACIONES INALÁMBRICO QUE TUS CLIENTES NECESITAN. CONOCE EL NUEVO YEALINK ROOMCAST

26/10/2021 - Audiovisuales

Sala RoomCast, presentación inalámbrica y colaboración perfecta

Yealink RoomCast, el nuevo sistema de presentación inalámbrico funciona con Yealink Wireless Presentation Pod, Miracast, AirPlay y Google Cast, logrando una experiencia de uso compartido múltiple 4K ultra HD y funciones de colaboración compatibles que incluyen pizarra, anotaciones y control remoto intuitivo. Con un rendimiento notable de 4K/60fps, un diseño compacto y opciones para fuente de alimentación PoE o DC, RoomCast garantiza una implementación sencilla y una colaboración eficaz para todos los usuarios en salas de reuniones y espacios de trabajo multimedia.


Colaboración productiva sin cables y con un solo toque

RoomCast permite a los usuarios compartir con un solo toque para una colaboración fácil y productiva con Yealink Wireless Presentation Pod, Miracast, AirPlay y Google Cast.

Compatible con Windows, Mac, iOS, Android y otros sistemas operativos, Yealink RoomCast también funciona bien con tipos de terminales, incluidos PC, tabletas y  micrófonos directamente sin ninguna aplicación para transmisión inalámbrica.


Compartición de cuatro pantallas, interacciones en tiempo real

Al admitir hasta 4 pantallas de transmisión al televisor, RoomCast realiza la transmisión múltiplede forma inalámbrica y fácil para compartir contenido de manera clara sin cambiar la interfaz o ningún dispositivo.

Además, RoomCast admite las funciones de colaboración que incluyen pizarra, anotaciones y control remoto intuitivo, liderando las ideas creativas y brindando interacciones en tiempo real.

Cifrado múltiple, seguridad de datos sin concesiones

Al transmitir el contenido de la transmisión solo dentro de la LAN, Yealink RoomCast protege los datos y el proceso de transmisión WPA2-PSK y el cifrado AES de 128 bits. Para evitar interrupciones de usuarios no autorizados y mantener la reunión estable y segura, el sistema Yealink RoomCast también admite la autenticación con PIN para
Miracast y AirPlay.


Visualización de contenido rico, gestión inteligente de la nube

La nueva función de señalización digital permite entregar contenido personalizado o transmisión de medios a la pantalla a través de la gestión en la nube.

Los usuarios pueden administrar y diagnosticar Yealink RoomCast de forma remota en la plataforma de administración de dispositivos Yealink o la plataforma de administración del espacio de trabajo Yealink.


Integración todo en uno para una implementación sencilla

Yealink RoomCast es fácil de implementar con el diseño compacto y altamente integrado, así como la función PoE y la ranura de seguridad. Solo se necesita un cable para finalizar la instalación en el televisor o escritorio, lo que hace que la implementación ahorre tiempo y dinero.


MVC-BYOD Extender, el accesorio para uso en multiplataformas

Yealink dispone de soluciones de videoconferencia específicas para trabajar con “Teams Rooms” esto implica que si el día de mañana tienen una videoconferencia con otra plataforma diferente no pueden usar estos sistemas. Sin embargo, ahora, Yealink ha sacado el MVC-BYOD Extender, un sistema compatible con los  VC400/640/840, que permite usar estos equipos como dispositivo BYOD por medio de adaptador USB para su conexión a otro PC con el que realizar la comunicación con otras plataformas.

¡Todo son ventajas!

Tags