Yealink Meeting, la nueva plataforma de videoconferencia de Yealink.

26/04/2021 - Audiovisuales

La pandemia ha hecho que muchas empresas apuesten por el teletrabajo como su forma de trabajo habitual. En muchas de ellas, más de la mitad de su plantilla desarrolla su actividad laboral de forma remota. Para que el teletrabajo sea eficiente y la diferencia entre trabajar desde casa o en la propia oficina sea la menor, continuar con el contacto directo entre los empleados resulta esencial.

Yealink, consciente de esta necesidad, ha presentado Yealink Meeting, su nueva plataforma de vídeo basada en la nube con la que los empleados de cualquier empresa podrán llevar a cabo videoconferencias simples. Tan solo deberán acceder a la plataforma e iniciar una vídeo con un simple clic. Los usuarios podrán compartir contenidos desde cualquier dispositivo y llevar a cabo acciones de colaboración e interacción en tiempo real como el uso de la pizarra y la toma de anotaciones.

YEALINK MEETING, UN MUNDO DE POSIBILIDADES

  • Vídeo Full HD.
  • Capacidad para hasta 500 participantes.
  • Grabación de la videollamada en la nube.
  • Llamada telefónica ilimitada.
  • Compatibilidad con los sistemas operativos de Windows, iOS, Mac y Android.
  • Certificación GDPR.
  • Alta seguridad: cifrado de audio y de vídeo con SRTP.

INTEGRACIÓN PERFECTA CON SOLUCIONES DE TERCEROS

Yealink Meeting quiere convertirse en la plataforma de videoconferencias de referencia. Una de sus principales ventajas es que los usuarios no necesitan sustituir los dispositivos que estén utilizando ahora. Yealink Meeting permite integrar los principales equipos de salas de conferencias de terceros, como Poly o Microsoft Teams y es compatible también con la mayoría de los principales terminales para videoconferencias del sector.

PROTECCIÓN FRENTE A ATAQUES MALICIOSOS Y PIRATAS

La nueva plataforma de Yealink se basa en la plataforma de alta seguridad Amazon Web Services (AWS), que cuenta con medidas de seguridad y cumplimiento normativo líderes en el sector para evitar ataques maliciosos externos.

Además, la plataforma incorpora una función de bloqueo de conferencia la cual proporciona una garantía de seguridad adicional protegida mediante PIN para todos los participantes en la reunión y protege también la información de sus reuniones de negocios de manera fiable.

Por ello, vemos que gracias a un sólido rendimiento del servicio en la nube de arquitectura global y a las potentes funciones de dispositivos finales inteligentes, Yealink Meeting permite definir las videoconferencias tradicionales como experiencias más adictivas, productivas y lucrativas.

Entradas relacionadas

<p>Desde Masscomm estamos encantados de poder contaros esta grandísima noticia… Hemos fortalecido todavía más nuestra relación con el fabrica