Ya está disponible la nueva herramienta de planificación Wi-Fi de EnGenius, EzWifi Planner

23/02/2018 - Blog

EnGenius Networks, pone a tu disposición a través de portal para partners una herramienta de software gratuita para la realización de proyectos WiFi, EzWifi Planner,  para equipos de EnGenius.

Como vas a comprobar en este artículo, EnGenius pone a tu disposición una herramienta con un gran potencial que vas a poder aprovechar gracias al gran valor añadido que aportan sus funcionalidades. Nunca fue tan fácil planificar tus redes wifi. Una herramienta gratuita para socios de EnGenius que facilita y mejora de forma muy importante la planificación Wifi de tu empresa.

  • Gestión escalable de proyectos

EzWiFi Planner, gracias a las funcionalidades implementadas, hace que:

- Sea más fácil escalar las soluciones de red wifi.  

- Puedas crear múltiples proyectos simultáneamente según diferentes requisitos.

- Ajustes automáticamente la estrategia de implementación sugerida en función de las regulaciones de radio locales del país elegido.

  • Replica tu entorno

Brinda las herramientas necesarias para simular el plan de desarrollo de la red wifi de su entorno. Permite cargar, recortar, configurar y escalar una imagen de su plano, definir las áreas de cobertura Wi-Fi en ascensores, almacenes y espacios de oficinas, marcar zonas de inclusión y exclusión específicas con la herramienta de zona según sea necesario... Además permite añadir posibles obstáculos con materiales de construcción que puedan afectar la intensidad de la señal Wi-Fi, como paredes de hormigón y puertas metálicas.

  • Automatiza las coberturas más solidas

El asesor inteligente incorporado selecciona instantáneamente las mejores ubicaciones para los puntos de acceso EnGenius. Sus algoritmos calculan el diseño de Wi-Fi que proporciona la cobertura más sólida con el menor número de puntos de acceso, de acuerdo con las áreas, zonas y obstáculos que se añadan.

  • Crea el plan perfecto

Es posible crear diseños personalizados según las necesidades, cambiando parámetros del punto de acceso para visualizarlos al momento. Además si es necesario tener WiFi al aire libre, es posible agregar una antena externa y comprobar su cobertura.

  • WDS sin complicaciones

EzWiFi Planner hace que las conexiones de intranet de edificio a edificio sean muy rápidas. El WDS Link puede calcular la distancia y predecir la intensidad de la señal entre los puntos de conexión. El azul indica una buena conexión, mientras que el rojo te notifica que el plan actual ha colocado los puntos de acceso demasiado lejos.

  • Visualiza resultados

Los mapas de calor codificados proporcionan una vista detallada de los puntos de acceso planta por planta. Resumiendo los datos más importantes de los puntos de acceso dentro del inventario de su dispositivo.

  • Genera informes personalizados

Puedes proporcionar herramientas de informes personalizados permitiendo imprimir el informe completo para entregarlo al cliente en formato PDF o Word.

¿Quieres aprovechar todo el potencial de las herramientas de EnGenius? EzMaster y EzWiFiPlanner pueden ser implementadas de forma complementaria y conseguir una experiencia de usuario completa.

  • Gratis para socios EnGenius

EzWiFi Planner es un beneficio exclusivo disponible solo para los socios de EnGenius. Regístrate hoy para ver cómo la suite de productos de redes profesionales de EnGenius puede hacer que las soluciones inalámbricas de tu empresa sea un gran éxito.

Además, si quieres una experiencia de usuario completa no olvides que EzMaster y EzWiFi Planner pueden ser implementadas de forma complementaria. ¡Todo ventajas!

[[{"fid":"1784","view_mode":"full","fields":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"EzWifi Planner","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Nueva herramienta EzWifi Planner"},"link_text":null,"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"full","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"EzWifi Planner","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Nueva herramienta EzWifi Planner"}},"attributes":{"alt":"EzWifi Planner","title":"Nueva herramienta EzWifi Planner","class":"media-element file-full","data-delta":"1"}}]]

Descarga manual de usuario

Web EZWifi

Vídeo

Entradas relacionadas

<p><strong>Las series de APs de Outdoor Engenius proporcionan una solución de radioenlace que con unos diseños de antenas con diferente