Ya esta aquí la edición de junio de Massnews ¡Salimos!

22/06/2021 - Revista Massnews

 Te traemos una nueva edición de Massnews recién salida del horno y cargada de sorpresas. Ya puedes descargarla y disfrutar de todos los contenidos en primicia. Una edición muy especial y fresca porque, por si no te habías dado cuenta, llega el verano y la mejor noticia es que la pandemia empieza a dar un respiro y las noticias son realmente alentadoras.

Alentadoras como el mensaje que nos lanza nuestro Director Comercial, Raúl Marín, en su nuevo editorial. Raúl nos habla de muchas novedades pero sobre todo pone en valor el valor de las personas y los equipos humanos y la importancia de poner a su disposición la tecnología.

Como bien dice Raúl, llega el momento de seguir dando pasos adelante y pensar en grande. En Masscomm lo tenemos claro y queremos que sigas confiando en nosotros porque somos un equipo, el tuyo, siempre fiel. Estamos listos para acompañarte y ofrecerte más cercanía que nunca, más tecnología, mejores garantías y alcanzar el camino del éxito juntos. 

¡No te pierdas los mejores contenidos de Massnews!

- Novedad. Subete a la nube con PBX Cloud de Yeastar y conoce tambien la PBX de la Serie P para dar un impulso definitivo a tus comunicaciones empresariales. 

- Entrevista. Todas las novedades y nuevos modelos de ingresos con Alcatel- Lucent Enterprise. Rainbow Office, Pegasus, Discmarket... y mucho más de la mano de Enrique Sanchez, Country Business Leader y Director de Canal en España y Portugal.

- Comunicaciones. El trabajo hibrido, soluciones eficientes para la nueva normalidad de mano de Poly.

- Comunicaciones. Telefonía Teams con acceso a PSTN, videoconferencia teams para salas, telefonos nativos Teams, SBC Direct Routing , grabación legal... nada se le escapa a Audiocodes

- Networking. Nebula Together, un paso adelante más para la gestion de redes eficientes y seguras.

- Seguridad. Soluciones de seguridad personalizadas y especificas para mercados verticales con Hikvision. 

- Novedad. Masscomm se convierte en Gold Partner de ZKTeco. Ya puedes aprovechar todas las ventajas.

- Audiovisuales. Display, proyección, megafonía, IPTV... Descubre todas las soluciones de audiovisuales de Masscomm para adaptarlas a tus proyectos.