¿Ya conoces todo lo que te ofrece ZKTeco?

Usted está aquí

Como sabemos que no hay dos proyectos iguales, con ZKTeco nos aseguramos de ofrecer una amplitud de opciones para proporcionar la solución ideal.

Control de Tiempos T&A

Ofrecemos soluciones completas gracias a los diferentes programas de gestión que facilitan todas las tareas relacionadas con el control de presencia y accesos. Son herramientas eficaces de control y configuración, intuitivas y adaptadas al usuario final. Básico: Equipos económicos y sencillos para controlar la presencia con un software de control  fácil de instalar y de manejar. No requiere un soporte post venta elevado debido a la facilidad del sistema. Relación calidad/precio/funcionalidad ideal para pequeñas empresas como: tiendas, supermercados, pequeñas oficinas, etc. Con la aplicación ZKTime Lite se cubren todas sus necesidades. Medio: Equipos más completos, con teclas de función y firmware profesional, que permiten controlar la asistencia de los usuarios con más detalle de información, y también con una gestión avanzada para una mayor automatización de la información. Perfecto para medianas empresas con más de 30 y hasta 50 empleados o empresas que necesitan una información detallada del tiempo de sus trabajadores. También es la solución ideal para entidades públicas. Cualquier modelo de esta serie incorpora la versión profesional de firmware que con la gestión a través del software ZKTime Enterprise permite tener un control avanzado de los tiempos.

Control de Acceso AC

En control de accesos aportamos todo tipo de soluciones con reconocimiento facial, huella dactilar y RFID, tales como: apertura de puerta, activación de tornos y barreras, toques de sirena, etc. Sistemas totalmente completos que, además, pueden realizar la función de control de presencia del personal (los fichajes) en el mismo terminal.
  • Control de Acceso Sencillo para interior: F18 (huella) y SCR100 (tarjeta).
  • Control de Acceso avanzado para interior: F21 (mayor capacidad, integra el nuevo SILK ID, nueva versión de firmware profesional para accesos, capacidad de trabajar online) - Próximamente.
  • Controles de acceso para exterior IP65: MA300 y TF1700.
  • Controles de acceso Avanzados: C3 & Inbio (Controladoras) + lectores KR Wiegand y lector de huella FR1200. Ideal, por ejemplo, para gestión de accesos en grandes superficies como hospitales, hoteles o grandes almacenes.
Ofrecemos un sistema completo, configurable y altamente adaptable para cada caso. Con las controladoras se puede gestionar numerosas puertas, pulsadores, alarmas etc, desde un único Web Server de una manera sencilla y práctica. Todo ello gestionado por el software ZKAccess3.5

Tornos de Acceso.

Disponemos de múltiples soluciones con tornos; tanto con todo el sistema integrado con huella, RFID o facial; como con el torno listo para integrar con otros sistemas. Los tornos se gestionan con el software ZKAccess3.5, por lo que se trabaja con un único sistema.

Cerraduras Eléctricas.

Ofrecemos una gran variedad de cerraduras eléctricas, incluidas las electromagnéticas y las de bulón. Con los diferentes tipos de soporte, se adaptan a cualquier tipo de puerta.
Votar: 
Sin votos (todavía)