WiFi 6, no esperes más, conexiones rápidas y estables de la mano de Zyxel

16/08/2022 - Networking
Red inalámbrica segura y rápida con WIFI 6

WiFi 6, o 802.11ax, es el último y el mejor estándar de red inalámbrica y su llegada significa que los usuarios no tendrán que esperar a que sus dispositivos respondan en entornos de mayor densidad.

Con WiFi 6 no hay freno, sin esperas, sin disminuir el rendimiento. Esta mejora, junto con las velocidades mucho más rápidas y de varios gigabits que ofrece, hacen de WiFi 6 una gran tecnología para cualquier organización que a menudo tiene muchos usuarios y dispositivos conectados simultáneamente. ¿Quieres saber más? Masscomm pone a disposición de integradores tecnológicos y sus clientes el enorme potencial de esta tecnología. ¡Es el momento de dar un paso adelante!

Amplía la capacidad, maximiza la velocidad, minimiza la incertidumbre

  • Aumenta la capacidad de una red inalámbrica entre 200~500%
  • Velocidad más rápida: las conexiones serán hasta un 25% más rápidas
  • Llamadas de voz y video, sesiones de conferencia y transmisión más claras
  • Rendimiento constante: para cada usuario, siempre, sin importar cuántos dispositivos estén conectados

¿Quién puede beneficiarse más de una actualización a WiFi 6?

Hay muchas razones por las cuales la actualización a WiFi 6 tiene sentido y para muchas organizaciones reportará beneficios inmediatos y muy tangibles.

Aprendizaje Digital:

En las escuelas y colegios, la red inalámbrica a menudo estará saturada con cientos de alumnos y personal, todos tratando de conectar dispositivos en diferentes lugares en diferentes momentos, y todos ellos consumen contenido multimedia y envían archivos de descarga durante todo el día. WiFi 6 les dará conexiones más rápidas y consistentes.

Empresas grandes y medianas:

En oficinas, almacenes o instalaciones de montaje y producción más grandes, WiFi 6 proporcionará tiempos de respuesta más rápidos, mejorará el rendimiento que los usuarios a veces pueden experimentar con la tecnología heredada y facilitará la implementación de dispositivos IoT.

Hospitality y ocio:

Donde haya un gran número de personas que se conecten a la red inalámbrica a diario, como hoteles, bares, cafeterías, tiendas, centros de conferencias, estaciones de tren y aeropuertos, se generarán mejoras significativas en la eficiencia y el rendimiento. por WiFi 6.

Entradas relacionadas

<h2>Retos y beneficios del uso de Wifi 6</h2>