Vive la conversación con el nuevo OpenTouch Conversation para iPad

04/06/2021 - Blog

Alcatel-Lucent OpenTouch proporciona la base que permite a las empresas “change the conversation” (cambiar la conversación). Hoy ofrecemos a nuestros clientes una nueva experiencia llamada Alcatel-Lucent OpenTouch Conversation.

OpenTouch Conversation suministra una interfaz de usuario sin parangón que marca un criterio superior en las comunicaciones empresariales.

OpenTouch Conversation enriquece la experiencia del usuario al integrar sus dispositivos personales con las herramientas de comunicación disponibles en un entorno empresarial. La nueva aplicación ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir y controlar cómo comunicarse, en cualquier medio, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Inicialmente disponible en el iPad, OpenTouch Conversation proporciona las avanzadas prestaciones y las ventajas de la arquitectura OpenTouch.

OpenTouch Conversation para iPad establece un nuevo estándar de excelencia en la comunicación con:

  • Riqueza, al ofrecer una colaboración multimedia total y unas completas prestaciones de comunicaciones
  • Elegancia, al proporcionar un control visible y una atractiva ergonomía
  • Inmediatez, al facilitar un acceso fluido e instantáneo a las conversaciones colaborativas

Alcatel-Lucent simplifica el lanzamiento comercial de la nueva generación de software al vender el OpenTouch Conversation para iPad a través del Apple App store. OpenTouch Conversation en el iPad es compatible con OpenTouch 1.1.