Videoconferencias team yealink con soluciones eficientes de Yealink

20/04/2022 - Audiovisuales

Los lugares de trabajo de hoy en día se han transformado. Las formas de trabajo de las personas se han vuelto más flexibles y dinámicas, por lo que requieren tecnologías adecuadas para mejorar las comunicaciones y colaboraciones empresariales. Yealink ha creado una gama completa de soluciones que permite a todo tipo de profesionales trabajar de manera eficiente en cualquier momento y lugar. Las soluciones de colaboración audiovisual de Yealink para Microsoft Teams incluyen la serie MVC II, la barra de colaboración y los altavoces los cuales se pueden utilizar tanto en las salas de reuniones, como en la oficina y o en cualquier otro emplazamiento. Todos los dispositivos aportan una experiencia de audio de primera calidad a los usuarios al contar con Optima HD Voice, tecnología Yealink Noise Proof y altavoces full dúplex. Para garantizar esta experiencia de usuario consistente y adaptada a los equipos, las soluciones están adaptadas a los equipos y diseñados con tecnología de IA integrada.

POTENCIA TU NEGOCIO CON LAS SOLUCIONES DE VÍDEO DE YEALINK PARA MICROSOFT TEAMS

Una reunión de vídeo no sólo ofrece un entorno de colaboración y comunicación instantánea, sino que fomenta la productividad y, a veces, provoca innovaciones en un equipo de trabajo.

Por ello, el principal objetivo de Yealink es ofrecer un paquete completo de soluciones de vídeo que cubra las necesidades de cualquier tamaño de sala y el desarrollo más eficiente de reuniones a través de Microsoft Teams. Fáciles de usar con una experiencia de vídeo y audio de primera calidad, capaces de conseguir un trabajo en equipo más eficiente y colaborativo.

¿Quieres más Info sobre las soluciones de vídeo de Yealink? Contacta con nuestro Departamento de Audiovisuales a través del email [email protected] y descubre el universo completo de soluciones.

LAS SOLUCIONES DE DISPOSITIVOS DE VÍDEO DE YEALINK TE OFRECEN FUNCIONALIDAD DE ALTA FIABILIDAD Y CONSISTENCIA

Despliegue simplificado con un solo cable

En el sistema de sala Yealink MVC II, el despliegue se realiza de forma simple y con un solo cable CAT5e que conecta el área de TV a la mesa de conferencias, lo que acorta el tiempo de instalación y simplifica el complicado cableado.

Experiencia Premium de Audio y Video

Yealink proporciona a los usuarios una excelente experiencia de vídeo y audio, incluyendo cámara con tecnología AI, sistema de doble cámara, solución multicámara, altavoz AI, micrófono inalámbrico, etc., para satisfacer las demandas específicas de una reunión de equipos de primera clase.

Compartir contenido de forma inalámbrica

La solución de vídeo de Yealink para Microsoft Teams ofrece la posibilidad de compartir contenido tanto de manera inalámbrica como por cable. Conectando el WPP20 a un portátil y activándolo con un solo toque, el intercambio inalámbrico podrá realizarse fácilmente.

Plataforma de gestión de dispositivos

Gracias al soporte de la Plataforma de Gestión de Dispositivos/Servicio en la Nube de Yealink, los usuarios pueden gestionar, monitorizar, configurar, actualizar y diagnosticar de forma remota todos los periféricos de los dispositivos de audio y vídeo de Yealink en esta plataforma.

De esta manera, Yealink ha creado un entorno de soluciones perfecto para ecosistemas colaborativos de alto rendimiento que facilita de manera muy importante alcanzar experiencias de usuarios de alta calidad.