UniFi Enterprise System de Ubiquiti, la solución perfecta para cualquier oficina

13/01/2022 - Networking
Ubiquiti forma parte de la familia de soluciones de networking de Masscomm desde hace pocos meses. Sin embargo, sus dispositivos han llegado pisando fuerte. Un claro ejemplo es su sistema UniFi Enterprise el cual ofrece una combinación innovadora de rendimiento, fiabilidad y escalabilidad con la mejor relación calidad-precio.

Wi-Fi de alto rendimiento y escalable

Los puntos de acceso UniFi proporcionan cobertura inalámbrica, tanto en interiores como en exteriores, en despliegues de alta densidad de clientes que requieren una baja latencia y un alto rendimiento de tiempo de actividad.

Enrutamiento y seguridad unificados

El UniFi Security Gateway amplía el sistema UniFi  Enterprise para proporcionar un enrutamiento rentable y 
fiable y una seguridad avanzada para sus redes.

Wi-Fi para exteriores

Los puntos de acceso UniFi AC Mesh incorporan la tecnología UniFi Mesh para simplificar el despliegue de 
infraestructuras Wi-Fi en ciudades, estadios, salas de conciertos y espacios exteriores.

Conmutación de red avanzada

El Switch UniFi ofrece un rendimiento robusto, conmutación inteligente, soporte PoE+ y opciones de conectividad de fibra para sus redes empresariales.

Videovigilancia IP

UniFi Video permite desplegar fácilmente cámaras de vigilancia IP en múltiples ubicaciones para la vigilancia diurna o nocturna de día o de noche, en interiores o exteriores

El sistema UniFi Enterprise es una solución fácil de usar pero con muchas funciones para crear sistemas de dispositivos de red altamente escalables y de extremo a extremo. Utilizando una única e intuitiva interfaz, el software UniFi Controller lleva a cabo el descubrimiento de dispositivos, el aprovisionamiento y la gestión de los dispositivos UniFi* que abarcan múltiples ubicaciones.

UniFi Enterprise Systema de Ubiquiti

Tags