¡Transformaciones en las redes corporativas con resultados! Mejoras...

08/05/2012 - Blog

En este año 2012, las empresas siguen apostando por la orientación al cliente de sus secciones de TI ya que cada vez más trabajadores llevan al trabajo sus dispositivos personales como IPads, tabletas y otros varios. Los departamentos de TI también están gestionando cuestiones de movilidad, multi-media, virtualizaciones de escritorio, convergencia de redes y adopción de servicios en la nube. Todos estos cambios suponen nuevas exigencias a las redes, como mayor preocupación por la seguridad y problemas de rendimiento de las mismas, que incluyen también cuestiones específicas sobre el rendimiento de las aplicaciones (QoS, Quality of Service, Calidad del Servicio).

En este trimestre hemos introducido mejoras en nuestras soluciones de infraestructura de redes para ayudar a los clientes a abordar estos problemas. Nuestra solución mejorada Application Fluent Data Center Switching ofrece mayor seguridad para la prestación de nuevas aplicaciones de tiempo real y servicios en la nube en nuevos dispositivos sin sacrificar el rendimiento. En esta solución destaca el módulo switching 40GigE en el núcleo de la red, que proporciona el ancho de banda y la fiabilidad necesarias para soportar las crecientes exigencias de las nuevas aplicaciones y dispositivos.

También hemos mejorado nuestra solución de convergencia de redes al añadirle OmniSwitch 6450 para el flanco de redes combinando prestaciones Gigabit Ethernet capabilities, 10GigE uplink, PoE+, y gestión de perfil de usuario.