Trabajo híbrido, la siguiente normalidad que nos espera

26/08/2021 - Revista Massnews

Tener movilidad y a la vez ser productivos; estar conectados y colaborar desde cualquier lugar. Se podría decir que esta es nuestra realidad actual y el trabajo híbrido es el que ha permitido a las empresas y a sus empleados conseguirlo convirtiéndose en la siguiente normalidad.

Sin embargo, una cosa que no cambiará será la necesidad de contar con comunicaciones eficientes y de calidad a nivel empresarial. Las organizaciones necesitan ofrecer una experiencia de nivel empresarial consistente a cada trabajador, sin importar el lugar donde este se encuentre ya sea en su casa, en su lugar de trabajo o en una ubicación diferente.

Actualmente, y en gran parte debido a la pandemia, el 70% de los empleados teletrabaja. Para prosperar en este nuevo mundo, es importante que todos los empleados puedan trabajar eficientemente desde cualquier lugar. Para ello, se debe ofrecer una experiencia profesional y segura en todos los espacios de trabajo y nuestro fabricante Poly sabe cómo hacerlo.

Las plataformas de comunicación y colaboración en la nube han hecho que la realidad del trabajo híbrido sea más viable que nunca. Los trabajadores pueden asistir a una reunión con tanta facilidad como lo harían estando en oficina física. El único inconveniente es que, en muchos casos, las cámaras integradas en los ordenadores portátiles y los micrófonos de los teléfonos móviles poseen una mala calidad de vídeo y el ruido ambiente interfiere en la conversación.

Para hacer posible el trabajo híbrido, se necesitan soluciones de nivel profesional que maximicen las capacidades de audio y video de las plataformas de comunicación en la nube para cada estilo y espacio de trabajo.

Poly al servicio de la nueva normalidad

Poly al servicio de la nueva normalidad

Los empleados necesitan comunicarse profesionalmente, ya sea en una oficina central o en su casa. Gracias a las soluciones de Poly para escritorio, conectarse y colaborar con los más altos estándares es facilísimo, sin importar dónde trabajen.

• VOYAGER FOCUS UC: Auricular estéreo con Bluetooth con sonido de alta fidelidad, configuración según preferencias personales, sonido excelente y bloqueo de ruido.

• BLACKWIRE: Auriculares USB y UC plug & play. Su amplia serie 5200, 3300, 3200, 8225 ofrecen un sonido extraordinario y son compatibles con las principales plataformas de comunicación en la nube.

• CALISTO: Altavoz personal Bluetooth con un sonido rico y claro con audio 360º, fácilmente conectable con opción Bluetooth o USB y perfecto para mantener comunicaciones fluidas. Amplia gama de modelos.

Muchos trabajadores basan la mayor parte de su jornada laboral en viajar. Las soluciones móviles de Poly proporcionan una cancelación de ruido sin igual y la más alta calidad de audio posible para que los trabajadores puedan sonar profesionales sin importar en dónde estén.

• VOYAGER: Auriculares Bluetooth que proporcionan un sonido legendario y permiten hablar, escuchar y moverte de forma inalámbrica. Se pueden utilizar durante horas proporcionando una gran comodidad y estilo.

• SYNC: Altavoz manos libres inteligente USB/Bluetooth con cancelación de ruido ambiente. Sonido excepcional para reuniones o incluso para escuchar música. Diseño moderno y elegante en todos los modelos.

¿Imaginabas que llevar a cabo reuniones o llamadas desde cualquier lugar sería tan fácil? En Masscomm tenemos disponibles las mejores soluciones de Poly para ayudarte a ti y a tus clientes a desarrollar comunicaciones eficientes sin importar el lugar.

Tags
Entradas relacionadas

<p>Admitámoslo, el audio de un ordenador portátil o de un teléfono móvil, por muy inteligente que sea, no son excelentes.