TIME FLIES EL TIEMPO ES HOY

03/01/2022 - Masscomm
Comenzamos nuevo año y parece que fue ayer cuando el Euro entró a formar parte de nuestras vidas o conocimos por primera vez lo que era la COVID-19. De lo primero han pasado ya nada más y nada menos que 20 años.

¿Cómo vuela el tiempo verdad?

Parece que fue ayer cuando me incorporé a Masscomm. Tan solo dos meses antes de la entrada en esta maldita pandemia, después de terminar años de estudios de carrera, de vivir varios años fuera de España, de un Máster, de muchas prácticas y trabajo, para intentar entender un poco este mundo de la empresa y poner en práctica
finalmente algo de lo aprendido.

Parece que fue ayer cuando finalmente me incorporé a Masscomm. Después de tanto oír hablar de él, de su fantástica gente, de los grandes fabricantes y de un increíble grupo de integradores que trabajan o mejor dicho colaboran juntos.

La verdad que mi percepción se quedó totalmente corta al poder comprobar en primera persona la realidad y la calidad del fantástico equipo que tenemos tanto en Masscomm como en los fabricantes y en vosotros magníficos  integradores, a pesar de las complicadas circunstancias de este periodo en el que nos encontramos.

Cómo vuela el tiempo, y mucho más en un mercado como el NUESTRO”. Me encanta decir y pertenecer a este “mi mercado también”, en el que la tecnología ha demostrado ser vital y su uso ha dado un cambio increíble que sin duda acelerará esta tan comentada transformación digital.

Parece mentira que hayamos podido celebrar y disfrutar juntos de nuestro gran evento en la gira MASSCOMM SUMMIT. Un evento que nos ha permitido sentirnos cerca de VOSOTROS de nuevo, y a mí, personalmente, poder conoceros finalmente en persona a muchos de vosotros. He podido compartir momentos, charlas, conferencias y un excelente vino maridado con un buen rato de conversación que en mi caso, me ha permitido seguir aprendiendo de todos vosotros, de este fantástico equipo y de este apasionante sector. ¡Gracias!

Una fantástica gira para, como indicaba Eva en su editorial, “volver a volar juntos“ y poder acercarnos de nuevo y retornar a la casi normalidad.

Si algo he aprendido es que la pandemia no nos ha quitado a ninguno las ganas de ilusionarnos por el futuro, de aprender, de compartir, de poder trabajar los unos con los otros y sobre todo aprender que, de estas situaciones salimos trabajando y colaborando juntos.

Estamos muy contentos y más ilusionados que nunca, ilusionados por el presente y por supuesto por el futuro que nos espera. Está claro que JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES e igual de claro que el cariño, la relación y la cercanía de todos vosotros con todo el gran equipo de profesionales de MASSCOMM es inquebrantable.

Permitirme que me presente un poco para todos aquellos con los que no he tenido todavía  posibilidad de hacerlo, mi nombre es Carlota Osaba, graduada en Derecho y ADE y mi pasión al igual que la del gran equipo de Masscomm es continuar trabajando y colaborando juntos. Estamos más listos e ilusionados que nunca para seguir ofreciendo los mejores productos, soluciones y servicios y estoy deseando aportar, además de mis conocimientos, mis ganas, mi actitud, mi pasión, y toda mi ilusión para que juntos podamos ganar más proyectos, más concursos, más ofertas…. Para ganar mucho Mass.

Quería aprovechar finalmente la oportunidad de expresarme en este mi primer editorial, dando las gracias al GRAN EQUIPO que forma esta gran empresa. Gracias por su fantástica acogida, por todas sus enseñanzas y también por su paciencia en algún momento. Gracias por la oportunidad de dejarme participar en el reciente Summit y sobre todo, por haberme permitido conoceros a muchos de vosotros. Para despedir este editorial me gustaría tener un pequeño detalle con nuestra tierra con nombre de vino, me gustaría brindar por seguir construyendo muchos éxitos juntos y hacerlo con salud para todos...

¡Brindemos!