Telefonía Teams con acceso a PSTN, videoconferencia Teams para salas, teléfonos nativos Teams, SBC direct routing, grabación legal… nada se le escapa a Audiocodes

11/08/2021 - Revista Massnews

AUDIOCODES LIVE CLOUD PARA MICROSOFT TEAMS. EXPERIENCIA DE USUARIO DE 10.

AudioCodes Live para Microsoft Teams es una cartera de servicios administrados que elimina la complejidad de la integración de la colaboración de Teams, las comunicaciones unificadas y la telefonía empresarial con acceso a la red pública fija y móvil. Proporciona una migración fluida, rápida y rentable a Teams para la colaboración de voz y video de alta calidad.

Audiocodes se encarga de poner la infraestructura necesaria y operar los equipos para proveer un acceso Direct Routing a la red pública PSTN. El cliente debe tener sus licencias de usuario de Office y telefonía Teams de Microsoft para todos sus usuarios. Audiocodes provee un portal para hacer sencilla la gestión de los atributos de telefonía de Microsoft Teams. Opcionalmente, se pueden obtener informes detallados de calidad de las llamadas y experiencia de usuario.

TELÉFONOS IP NATIVOS TEAMS. UNA EXPERIENCIA DEL MÁS ALTO NIVEL.

La gama de teléfonos IP nativos para Teams de AudioCodes para escritorio están basado en Android, tienen pantallas táctiles con ángulos de visión de 180ª, son fáciles de usar y poseen funciones muy interesantes. Todos incorporan un switch Gigabit Eth, entrada para alimentador de 12 VDC externo, Bluetooth, dos puertos USB y WiFi de doble banda 2,4-5 GHz.

Entre sus potentes funciones destacan su calidad de voz HD, su alimentación a través de Ethernet (PoE), el soporte completo del protocolo SIP con amplia interoperabilidad y sus sólidos mecanismos de seguridad. La serie AudioCodes 400HD de teléfonos IP de alta calidad permiten crear soluciones de VoIP de extremo a extremo.

SOLUCIONES EFICIENTES PARA SALAS DE REUNIONES

Diseñadas para todo tipo de salas, las soluciones de colaboración por vídeo nativas Teams de AudioCodes se han convertido en una de las más populares a la hora de brindar una productividad continua en la empresa por su flexibilidad y calidad de sonido y de vídeo. Una experiencia superior en la sala de reuniones ofrece una conectividad de comunicaciones unificadas sin interrupciones, una captación de voz mejorada y una cobertura de imagen de video ampliada con importantes funcionalidades de administración centralizada, monitoreo y aplicaciones de productividad.

CONTROLADORES (SBC) DE AUDIOCODES: CONECTIVIDAD, SEGURIDAD Y CALIDAD.

Los controladores de borde de sesión (SBC), certificados para Microsoft Direct Routing, de la serie Mediant de AudioCodes ofrecen una conectividad perfecta, interoperabilidad con múltiples fabricantes, seguridad mejorada y una garantía de calidad para redes VoIP de empresas y proveedores de servicios.

Los SBCs de AudioCodes pueden funcionar como SBC de interconexión entre redes de operadores o como SBC de acceso que brindan seguridad y normalización de protocolos.

En Masscomm nos ponemos a tu servicio para ofrecerte las mejores soluciones de comunicaciones. Contacta con nosotros y descubre el porfolio completo de AudioCodes. Es la hora de dar el gran impulso que necesitas a tus comunicaciones gracias a Masscomm y AudioCodes. 

Entradas relacionadas

<p>Hablar con Miguel Izquierdo, Director técnico, Desarrollo de Producto y de Negocio de Masscomm, siempre es muy gratificante y más cuando n