TECNOLOGÍA,NEGOCIO Y PERSONAS

05/07/2022 - Blog
Raúl Marín, nos regala este fantástico editorial en el que nos habla de tecnología, negocio y personas. No te pierdas el mensaje de nuestro Director Comercial.

Hoy nos encontramos ante una nueva era, que ha supuesto una de las mayores revoluciones de la historia donde nuestra vida está cambiando en muchos sentidos y muy pocas cosas volverán a ser como antes. Con la pandemia tuvimos que privarnos de cosas tan básicas como ir al cine, teatro, pasar momentos con nuestras familias y seres queridos, es decir, vimos reducida nuestra libertad

En esa etapa nos hicimos frágiles y endebles, refugiándonos en casa. Pero, ¿y ahora? ¿no crees que es momento de lanzarnos? ¿Y si perdemos el miedo?

Llegado este punto hay que decir que hemos aprendido mucho y lo continuamos haciendo constantemente. Por tanto, ¿a quién creemos los humanos? La llegada continua tecnológica de multitud de algoritmos, en tiempos donde las herramientas y plataformas nos conocen cada vez más, ¿nos hacen creer que estamos ante un ataque a la integridad?

Una vez introducido en esta editorial, sinceramente creo que nos encontramos ante nuevos retos llenos de oportunidades que nos brinda esta nueva era, pero insisto, ¡cambia el chip!

Por ello y ante las nuevas reglas donde nada está garantizado, tenemos que mejorar y ser más solidarios, ser éticos, ser libres y por supuesto estar comprometidos con cualquier tarea, desempeño o acción que practiquemos en nuestra vida y trabajo.

Antes, ahora y después, siempre… afloran las personas. Con la llegada de Algoritmos, mecanismos de Inteligencia Artificial, Deep/Machine Learning…, vemos que es necesaria la mano humana, ya que estos son creados y necesitan de parametrización y activación e interactuación de las personas ya que por sí solos no son capaces de actuar. Llegó una pandemia y cómo no, afloraron las personas. Enfermeras y médicos salvándonos, miles de calles vacías mientras tuvimos que cambiar la forma de comunicarnos y todos en casa y de forma muy rápida, adoptamos muchas herramientas de colaboración para comunicarnos entre nosotros y seguir adelante. Somos siempre las personas el centro del todo, porque está claro, decidiremos que queremos para, por y con quien, podemos avanzar.

¡Apostemos por el futuro! Claro está. Nuestra familia, siempre es lo más importante. Creando ética en nuestros negocios con nuestras empresas, será un pilar fundamental e importante con todos nuestros socios. Así mismo, seguiremos practicando el compromiso con todos nuestros clientes, como bases fundamentales.

Vayamos hacia un mundo mejor. Tenemos la mayor acumulación de tecnología que ninguna otra generación ha tenido hasta ahora. Ha llegado de verdad la inteligencia artificial, el famoso concepto del metaverso… Sí, un cambio muy profundo, incluso mucho mayor y más grande que el que la llegada de internet nos trajo hace años. Pero… es fundamental, hay que ponerla al servicio de las personas y que nos permita encontrar soluciones y por ello y para ello necesitamos adaptación, con buenos análisis, planes y acción, mucha acción.

El cambio de era, requerirá lo mejor de cada uno de nosotros. Es momento de colaborar. Construyamos entre todos. Somos indispensables, solo y únicamente si nos unimos. Así que vuelvo a insistir, pierde el miedo.

Y ahora… piensa. Todo pasa por compartir. En Masscomm queremos jugar ese rol con vosotros, poniendo la tecnología al servicio de todos y cada uno de los que nos rodean. Por supuesto primero pensando dentro en nuestra organización, es clave. Y como no, con nuestros distribuidores. Pasamos de “la voz a los datos”. De estos, creciendo a soluciones de integración creando diferentes unidades de negocio que os ofrecemos como Comunicaciones, Networking, Audiovisuales, Seguridad y Cloud.

Todo ello con los mejores, juntos: fabricantes líderes, distribuidores, nuestros especialistas, al servicio de vuestras necesidades y clientes.

Nuestro equipo, el tuyo, Masscomm, se basa en una clave que no es otra que la confianza. Así que, caminemos juntos hacia el éxito. En esta nueva era, contamos con los mejores fabricantes y con ellos os ofrecemos un conjunto de soluciones de valor, poniendo a vuestro servicio un equipo especializado en mercados verticales, ofreciéndoos armas como son: leeds, marketing especializado y dirigido, especialización y seguimiento conjunto con los mejores partners.

Como prueba de ello, CREAMOS formación y planes específicos para el desarrollo y especialización de nuestros distribuidores. Contamos con la CONFIANZA de poder disponer de reuniones continuas con nuestros socios, ofreciendo, además nuestro servicio de preventa y postventa y por supuesto consultas comerciales y de desarrollo de negocio.  En nuestra INTEGRIDAD, está el acompañar a nuestros partners de inicio a fin de sus proyectos. Adicionalmente, y como objeto de éxito es vital el seguimiento y por ello la SEÑALIZACIÓN es muy importante para la protección de las operaciones y obtención de condiciones especiales.

En Masscomm, seguimos con muchas ganas e ilusión, siendo tu equipo, siempre fiel y cercano con tecnología y garantías. Os anticipo además que, estamos preparando una batería de sesiones comerciales, formación y capacitación técnica para los próximos meses, tanto en soluciones como en mercados verticales, de la mano de nuestros fabricantes. También nos veremos de nuevo a finales de septiembre y octubre en nuestro evento anual MassComm Summit. Se está diseñando con mucho cariño para congregaros con nuestros fabricantes líderes, en diferentes lugares elegidos que en breve os descubriremos.

Para ir concluyendo, recuerda: “pierde el miedo y vive cada instante”. Sí, el ahora, el hoy. Ayer ya pasó. Mañana, ya llegará. Juntos, humanamente con vosotros, con las personas como el centro del todo. Vivamos el momento y apostemos futuro, comparte y colabora, adaptaté y sé valiente. Yo ya he perdido el miedo.

Desde aquí y en nombre de toda mi organización, quiero agradecer y compartir el éxito. Y es que, gracias a vosotros, con un genial compromiso y lucha continua, y en los momentos actuales, a pesar de las numerosas dificultades del momento, transportes, fabricación, falta de componentes y semiconductores…. estamos en el cierre del primer semestre y hemos superado las cifras y objetivos propuestos, superando con creces y claramente las cotas de los 5 años anteriores. De verdad, ¡¡¡GRACIAS!!!. Y cómo no, a nivel personal quiero agradecer la pasión y esfuerzo y “el estar siempre ahí” de todos y cada uno de mis compañeros y compañeras. Sois geniales. Disfutad del momento y del verano.

 

L@s mejores no se quejan ni se lamentan, no buscan culpables ni excusas, no pierden el tiempo en juzgar ni en compadecerse, no se desesperan ni se rinden... tan solo se enfocan en el próximo paso para encontrar una solución... porque saben que la vida favorece a l@s valientes

by_@Energizol