Synetech revoluciona el mercado audiovisual con sus nuevas gamas de pantallas LED

27/09/2023 - Revista Massnews
Synetech ha dado un paso audaz hacia el futuro con sus últimas gamas de pantallas LED.

Las nuevas líneas de producto han llegado al mercado con características innovadoras que prometen romper los estándares de la tecnología audiovisual.

La serie Giga representa una solución óptima de servicio frontal diseñada específicamente para satisfacer las necesidades del sector retail. Se adapta muy bien a entornos interiores, siendo una opción preferente para su instalación en una amplia variedad de tiendas y establecimientos comerciales.

Lo que distingue a la serie Giga no es solo su flexibilidad de instalación, sino también su avanzada gama de características técnicas. Desde su resolución de alta calidad hasta su durabilidad y facilidad de manejo, esta pantalla LED incorpora todas las cualidades para maximizar la eficacia en la comunicación visual en el entorno comercial.

La serie Giga es la elección idónea para cualquier negocio en el sector retail que busque una solución de señalización digital de alto impacto.

Imágenes Nítidas, sin parpadeos

Una de las características más notables de la pantalla LED Giga es su excelente calidad de imagen. Utilizamos circuitos de alta gama con una tasa de 3.840Hz y su brillo ajustable de 1.000 nits, ofrece imágenes nítidas sin parpadeos.

Rendimiento a largo plazo

Su diseño sin ventilador, no solo favorece a un funcionamiento sin ruidos, sino que ayuda a prolongar la vida útil de la pantalla, al minimizar los posibles impactos de agentes externos, como las partículas de polvo.

Hasta 100.000 horas de vida útil en alto rendimiento.

Fácil instalación y mantenimiento

La serie Giga cuenta con un diseño compacto y ligero, que facilita la instalación de la pantalla. Además, al poder acceder desde la parte frontal a todos sus componentes, el mantenimiento es limpio y rápido. Se puede instalar sin tener que prefabricar una estructura para la pantalla, se puede montar directamente con los anclajes preparados.

La serie Immersif MicroLED integra la última tecnología en LED para ofrecer imágenes impresionantes con una calidad en el brillo y una profundidad de color inéditas.

Excelencia Visual

La integración de tecnología COB Flip-Chip permite alcanzar una resolución increíble, permitiendo visualizar incluso los detalles de las sombras con colores vibrantes y realistas.

La gama de colores de la serie Immersif MicroLED se rige por el estándar Rec. 2020, resultando imágenes sobresalientes de ultra alta definición, permitiendo percibir el color con un 40% más de precisión que los monitores convencionales.

Ahora con la nueva serie Immersif MicroLED podrás visualizar el contenido sin bordes blancos que reduzcan el foco de atención y resten valor. Esto es porque cada módulo que compone la pantalla LED está envuelto en un revestimiento negro mate, que aporta profundidad y un contraste impresionante a la imagen.

Eficiencia Energética

Una de las grandes ventajas de la tecnología Flip - Chip es la reducción, de hasta un 30% más, en el consumo de energía. La pantalla LED Immersif MicroLED de píxel pitch 1.2 tiene un consumo máximo de 125W/m².

Asimismo, gracias a esta innovadora tecnología, se pueden integrar píxeles más pequeños, aumentando la resolución de la pantalla LED y la calidad lumínica.

Synetech se convirtió a mediados de 2023 en partner de Masscomm. Una relación que promete ser de largo duración, como sus pantallas LED.


SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO PARA UN PROYECTO, CONTACTA CON [email protected]