Switching de 10 Gigabit, D-Link es tu solución

29/05/2017 - Telecomunicaciones

Las familias de Switching de 10 Gigabit de D-Link se adaptan a las necesidades crecientes de velocidad y ancho de banda de cualquier tipo de empresa y negocio.

Se dirigen al sector de la Pyme con 5 modelos diferentes, los DXS-1100 y DXS-1210.

Cada uno de ellos dotados de una avanzada gestión vía Web, estos Switches Smart cubren la conectividad tanto en cobre como en fibra a través de SFP+, garantizando la flexibilidad de la  instalación e integración de la red en diferentes entornos.

Están dotados de un alto rendimiento y muy baja latencia, estos modelos se presentan como piezas ideales para cubrir las necesidades de Virtualización, servicios Cloud, aplicaciones servidor a servidor, y como concentradores para cabinas SAN de alto rendimiento.

Para entornos  críticos, cores de red o Top of the Rack donde se necesiten concentradores de 10G de Nivel 3 de Alta Disponibilidad y Tolerancia a Fallos, los DXS-3400 y DXS-3600 de D-Link se posicionan como la opción ideal.

En entornos críticos en la que la instalación demande flexibilidad, apilamiento físico y redundancia en fuentes de alimentación y ventilación, D-Link es la solución que estás buscando.