Switch Alcatel-Lucent para entornos hostiles e industriales

04/05/2010 - Blog

OmniSwitch 6855, conmutador Gigabit Ethernet diseñado específicamente para despliegues de redes IP en entornos en los que las condiciones de operación son particularmente difíciles. Con los mismos beneficios que la exitosa familia de productos.

OmniSwitch 6850, con más de 1,5 millones de puertos entregados, el OmniSwitch 6855 ofrece configuraciones flexibles y la densidad más alta en puertos Gigabit en un pequeño chasis reforzado.

EL OmniSwitch 6855 es un conmutador Gigabit Ethernet robusto y totalmente gestionado, diseñado para satisfacer los rigurosos requerimientos de operación incluso trabajando a temperaturas de -40º C hasta +75º C, y creado para soportar choques, vibraciones y condiciones de tensión eléctrica extremas (por ejemplo, las normas industriales EMI/EMC, IEEE1613, IEC61850). Su diseño de hardware y su máxima disponibilidad, complementada por el avanzado sistema operativo de Alcatel-Lucent (AOS), hacen al OmniSwitch 6855 particularmente adecuado para sistemas de transporte, empresas de utilidades e instalaciones de defensa.

Recientemente en la primera edición de los premios “Comunicacioneshoy” el OmniSwitch 6855 fue galardonado con el primer premio en la categoría de Networking.

Supone una mejora del rendimiento en las redes empresariales convergentes. La robustez del OmniSwitch 6855 se consigue mediante una arquitectura superior que ofrece redundancia física, cubriendo las necesidades de las aplicaciones de red en entornos industriales, sistemas de transporte (red ferroviaria,…) e instalaciones militares.

Todos los modelos de cobre soportan cuatro puertos de alimentación en línea (PoE) que pueden proporcionar una conectividad de extremo flexible a una lista creciente de dispositivos populares PoE tales como cámara de vídeo vigilancia, puntos de acceso inalámbricos, lectores de tarjetas, sensores u otros dispositivos específicos.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"2546","attributes":{"class":"media-image","typeof":"foaf:Image","height":"405","width":"500","style":""}}]]