Swissvoice: teléfonos y accesorios hechos a la medida de los Seniors

07/04/2020 - Comunicaciones

Los teléfonos Swissvoice y complementos para el hogar ofrecen una gran variedad de funcionalidades únicas y exclusivas ya que han sido diseñados específicamente para cubrir las necesidades de los mayores.

Swissvoice: teléfonos y accesorios hechos a la medida de los Seniors

SWISSVOICE XTRA 1110

Es un telefóno fijo con 6 teclas de memoria con foto, 2 teclas de memoria directa, teclado con grandes teclas e indicador visual de llamada, función de manos libres y con volumen ajustable en el auricular (+30dB) y en el timbre (85dB).


SWISSVOICE XTRA 1150

Es un teléfono con una gran pantalla retro iluminada y timbre con locución de indentificador de llamada, locución de dígitos para poder llamar cómodamente, función de manos libres y ajuste de volumen en el auricular (+30dB) y en el timbre (85dB).


SWISSVOICE XTRA 2155 

Se trata de un teléfono inalámbrico que combina perfectamente la pantalla retro iluminada con una base con 4 teclas con foto. Gracias a su teclado grande, la marcación es fácil, al mismo tiempo el teclado dispone de locución de dígitos. Dispone de ajuste de volumen (+30dB) en el auricular y (85dB) en el timbre.


SWISSVOICE XTRA 3155

Es un perfecto combo para casa. Por un lado, el teléfono inalámbrico proporciona libertad para hablar cómodamente desde cualquier lugar, con pantalla retro iluminada y un teclado de marcación fácil. Por otro lado, el teléfono fijo posee 8 teclas de memoria con fotos, y un gran teclado que permite la marcación, acompañado de locución de dígitos y ajuste de volumen en el auricular (+30dB) y en el timbre (85dB).


Accesorios exclusivos para los teléfonos Swissvoice Xtra 2155 y Xtra 3155

Accesorios exclusivos para los teléfonos Swissvoice Xtra 2155 y Xtra 3155