Swissvoice soluciones para todas las necesidades | Atlinks

27/09/2023 - Revista Massnews
Las necesidades de comunicación de las personas mayores son comunes. Todos no tienen la misma destreza o habilidades para utilizar un Smartphone.

Swissvoice continúa innovando y ha lanzado al mercado dos bundles con el nuevo Smartphone S510, un teléfono totalmente pensado para cubrir las necesidades de comunicación de las personas mayores tanto a nivel de uso, con una interfaz sencilla de utilizar con menús simplificados, un whatsapp adaptado con 4 opciones de menú, escribir un mensaje, video llamada, mensaje de voz o llamada, como a nivel de prestaciones/ funcionalidades únicas como la tecla SOS, el ajuste auditivo, la compatibilidad con audífono o la ayuda visual.

Un bundle para cada necesidad

Bundle S510-M

Diseñado para personas mayores activas que utilizan su teléfono tanto en casa como fuera. Incluye un cable de carga magnético muy fácil de usar, incluso con una sola mano. No hay riesgo de equivocarse o dañar el conector, porque se conecta al teléfono él solo, gracias a su punta magnética. Este bundle incluye un accesorio extra: una funda con correa para el hombro con su cordón desmontable y ajustable en longitud, que permite llevar el smartphone colgado del cuello o del hombro, para tenerlo siempre a mano.

Bundle S510-C

Este pack está pensado para personas mayores con movilidad reducida, que utilizan principalmente su smartphone en casa. Incluye accesorios o extras: una pulsera SOS con bluetooth, para sentirse más seguro, y una funda protectora. Además, hay otros accesorios disponibles como la funda tipo tarjetero.

Descubre todo lo que Atlinks te puede ofrecer con Masscomm.