Swissvoice evoluciona su Smartphone

12/07/2023 - Revista Massnews
Mejora el vínculo intergeneracional en especial en el sector sociosanitario

Mejorar el vínculo intergeneracional es hoy en día una doctrina para todo el sector sociosanitario que da apoyo a las personas mayores, personas con discapacidad o en situación de dependencia.

En este contexto la comunicación intergeneracional es el sello de identidad de Swissvoice. Por ello sigue innovando y presenta el nuevo Smartphone S510 y un amplio abanico de accesorios en dos packs diferenciados: uno para personas mayores con vida sedentaria y otro para personas mayores activas. 

El Smartphone S510 ayuda a romper la brecha digital y mejora la comunicación de las personas mayores ayudando contra la soledad, dándoles autonomía, facilitando la labor de sus cuidadores y familiares.

Grandes novedades del smartphone de Swissvoice

Elección de cargador: con base de carga estable y segura o cargador magnético que se puede utilizar con una sola mano.

Menús simplificados para personas mayores, sin desplazamiento ni deslizamiento, pero con pulsación lenta de las teclas táctiles grandes para evitar errores con 4 niveles. Con tres memorias directas con foto en la pantalla de inicio y con tecla SOS en la parte posterior para llamada de emergencia al cuidador o familiar.

Vínculo social: WhatApp muy fácil de usar con un menú con 4 opciones, escribir un mensaje, video llamada, mensaje de voz o llamada.