Soluciones VPN completas y rentables de Zyxel. ¡Conoce ZyWALL VPN50/100/300!

11/10/2018 - Revista Massnews

Para dar respuesta a las necesidades estratégicas de una empresa se necesitan soluciones VPN completas y rentables. Soluciones que abarquen dos o más sitios remotos o que conecten múltiples redes privadas virtuales (VPN) a la vez que protegen la red de las principales amenazas. 

Zyxel ha diseñado para este cometido su ZyWALL VPN50/100/300 que además cumple con las regulaciones GDPR (nueva reglamentación que entró en vigor el pasado 25 de mayo de 2018). Esta solución cuenta con una sólida puerta de enlace VPN que tiene la capacidad de acceder a información empresarial en los sitios corporativos y conectar socios comerciales, proveedores de la nube y teletrabajadores.

Descubre los importantes beneficios de las soluciones VPN de Zyxel y aprovecha todo su potencial
Aplicaciones VPN de alta seguridad

La familia de ZyWALL VPN proporciona tipos integrales de conexión VPN para tu negocio y es compatible con la nube privada virtual de Amazon (AWS VPC) para el entorno actual de VPN. Consigue la garantía de confiabilidad y seguridad que necesitas para tu actividad comercial y empresarial. 

Fácil implementación de VPN con SecuDeployer

El ZyWALL VPN50 / 100/300 viene con servicios de aprovisionamiento diseñados específicamente como SecuDeployer, con hasta 50 puertas de enlace remotas en solo unos pocos pasos sin instalación adicional de software o dispositivo. Además, el servicio SecuDeployer tiene una interfaz fácil de usar e integrada para facilitar las disposiciones de VPN a oficinas / sitios remotos, y también es compatible con la supervisión de VPN para una gestión de VPN de alta eficiencia.

Servicio sin interrupciones

ZyWALL VPN50 / 100/300 ofrece seguridad de red de alto rendimiento para ayudar a las empresas a satisfacer la demanda de comunicaciones siempre activas. Para las implementaciones de misión crítica, las características de la serie ZyWALL VPN proporcionan un servicio de alta disponibilidad (HA) activo del dispositivo pasivo para admitir la conmutación por error del dispositivo o la conexión. 
 

Servicios de seguridad gratuitos por un año

La serie ZyWALL VPN con filtrado de contenido evita que los usuarios accedan a sitios maliciosos o de malware o a contenido inapropiado, como contenido violento o pornográfico.

Con Geo Enforcer, las direcciones IP se pueden asignar a ubicaciones geográficas para bloquear la detección de hackers de países específicos o para evitar que los usuarios visiten ciertas fuentes de datos. 

Conectividad integral

La serie ZyWALL VPN Gateway se integra con Wi-Fi de Facebook para ayudar a las pequeñas tiendas, tiendas y restaurantes a ofrecer a los clientes una conexión sencilla a Internet, pero también a aumentar la popularidad de su negocio en Facebook.

Además, podrás aprovechar la tecnología AP Contoller para que los usuarios gestionen AP desde una interfaz de uso centralizada. Ya puedes expandir o implementar wifi de forma sencilla, con el mínimo esfuerzo.

Servicios de suscripción

La serie Zyxel VPN Firewall ofrece un conjunto completo de características que se adaptan perfectamente a los diferentes requisitos empresariales y que permiten el máximo rendimiento para la seguridad, el punto de acceso y la conectividad. La modularidad completa de la red también permite a los profesionales de TI personalizar el sistema para satisfacer sus necesidades individuales.

Tags