Soluciones de vídeo profesionales y fáciles de usar para atención médica.

05/05/2021 - Audiovisuales

En Masscomm, a través de nuestra vertical Mass Salud, apostamos por el desarrollo de la tecnología al servicio del paciente a través de soluciones de seguridad, conectividad y asistencia de nuestros fabricantes líderes.

La teleasistencia o telemedicina ha pasado a ser una forma de trabajo habitual en muchos centros hospitalarios y médicos. Por ello, confiar tanto en un fabricante de referencia como en sus soluciones de calidad resultan dos aspectos esenciales.

Konftel ofrece una amplia gama de avanzadas soluciones de vídeo, tanto para la atención centrada en el paciente como para la colaboración entre profesionales de la salud. Independientemente de la plataforma que se utilice, las soluciones de Konftel mejoran la experiencia del paciente e incrementan la eficiencia de los trabajadores del sector sanitario.

SOLUCIONES PERFECTAS PARA TELEMEDICINA, ATENCIÓN MÉDICA Y RESPUESTA A EMERGENCIAS.

Konftel C20Ego – Videoconsulta

Ideal para consultas en línea entre pacientes y profesionales de la salud. El Konftel Ego es un paquete de vídeo perfecto para consultas médicas de pequeño tamaño.

Su altavoz telefónico sencillo y de fácil uso produce un sonido limpio y cristalino gracias a su exclusiva tecnología de audio OmniSound® lo que permite tener una experiencia de sonido nítida y clara.

Esta solución de videoconferencia incluye también la Konftel Cam20, una cámara 4K que ofrece una imagen de gran nitidez en cada reunión. Es independiente de plataformas y se puede conectar a un ordenador portátil a través un único cable USB.

Konftel C2055Wx – Videoconsulta

De nuevo, esta solución de Konftel es muy apropiada para consultas en línea entre pacientes y profesionales de la salud. Sus características lo convierten en la solución perfecta para espacios médicos de tamaño medio.

El dispositivo incluye el Konftel 55Wx, un altavoz telefónico altamente versátil que incorpora optimización OmniSound®. Tiene un alcance de hasta 30 m² y se puede ampliar con micrófonos adicionales para mejorar todavía más la calidad del sonido.

Además, incorpora también la Konftel Cam20 que, gracias a la tecnología WDR, realiza un ajuste automático para obtener una excelente imagen bajo distintas condiciones de luz, incluso para espacios en penumbra, luz solar directa o alto contraste.

Konftel C5055Wx - Reuniones médicas con óptica sobresaliente

El Konftel C5055Wx es una solución de videoconferencia perfecta para consultas medianas y de gran tamaño.

Ofrece un sonido nítido gracias al altavoz telefónico Konftel 55Wx con tecnología OmniSound® que lleva incorporado. Además, tiene un área de cobertura de 30 m² y es ampliable con micrófonos adicionales.

Por su parte, el Konftel C5055Wx incorpora la Konftel Cam50, una cámara PTZ que ofrece una calidad de imagen excepcional en cada reunión. El potente zoom óptico captura los detalles con una claridad impresionante, y tiene un alcance adecuado incluso para salas grandes.

Es independiente de plataformas y se puede conectar a un ordenador portátil a través un único cable USB.

CC200 de Konftel, mayor eficacia en las reuniones entre sanitarios con la solución 

La solución todo en uno de Konftel es la más adecuada para el desarrollo de reuniones médicas entre profesionales de salud. Integra un códec, micrófonos con optimización OmniSound® y vídeo Full HD para la reproducción de imágenes mucho más nítidas de posibles estudios u operaciones realizadas por los profesionales.

La conectividad SIP/H.323 es fiable y segura. Además, el sanitario podrá controlar la cámara con el mando a distancia, a través de la pantalla táctil o mediante un teclado/ratón Bluetooth®. Posee un sistema basado en Android y no es necesario disponer de un ordenador portátil para celebrar reuniones.

A través de la vertical Mass Salud ponemos a tu disposición y la de tus clientes del sector sociosanitario soluciones globales que favorezcan y faciliten sus quehaceres diarios y aumenten también la seguridad y calidad de asistencia de los pacientes.

Tags
Entradas relacionadas

<h2><strong>Calidad y flexibilidad para nuestros clientes y sus reuniones</strong></h2>