Soluciones de comunicación Serie NSX

19/12/2016 - Blog

Las empresas necesitan que sus operaciones se desarrollen de manera eficiente. El sistema de comunicaciones empresariales necesita ser flexible, innovador y competitivo además de reducir los costes operativos y otros gastos.
Con el lanzamiento del nuevo servidor de comunicaciones empresariales de Panasonic  gama NSX, se quiere cambiar  el concepto que tenemos sobre una extensión. La serie NSX de Panasonic nos ofrece una nueva generación de sistemas de comunicaciones para responder a la forma actual de trabajo y nos  proporciona los servicios para integrarse en el estilo de trabajo de los usuarios. 
Ahora queremos dar un salto y ofrecer los ajustes por usuario, los cuales serán grandes contenedores de los dispositivos telefónicos conectados a la NSX de Panasonic. Hasta ahora hacíamos cambios sobre la propia extensión física o virtual de nuestra PBX, con este nuevo concepto nosotros configuraremos el usuario para poder ofrecer servicios al dispositivo y que estos puedan ser utilizados por el usuario final.
Los usuarios se clasifican en tres grupos para facilitar mejor su gestión. 

  • Usuarios normales. Usuarios que llevan a cabo su trabajo fundamentalmente con un dispositivo (puede ser fijo, inalámbrico o IP softphone). 
  • Usuarios móviles. Usuarios, como los comerciales, que pasan gran parte de su tiempo fuera de la oficina y necesitan uno o varios dispositivos móviles para comunicarse con sus clientes. 
  • Usuarios avanzados. Usuarios, que necesitan, una gran movilidad dentro de la empresa ya que podemos asociar un segundo dispositivo (fijo, inalámbrico o IP softphone), además de poder gestionar un ACD.

Todos los usuarios además dispondrán de la función Smart Desk, lo que significa que podremos vincular a nuestro contenedor un dispositivo no asociado a ningún usuario y que se encuentre conectado a nuestra PBX, dicho dispositivo se descargará todas las funciones que nuestro usuario tenga configuradas.
La serie NSX de Panasonic da servicio a la nueva generación de sistemas de comunicaciones para responder a la forma actual de trabajo.