Sistemas PBX adaptados a tus necesidades y las de tus clientes

02/11/2022 - Comunicaciones
Gracias a Yeastar y Masscomm y sus sistemas PBX te aseguran una experiencia PBX de alto nivel estés donde estés

Alojado, en la nube o en local… Las necesidades de las empresas son múltiples y diversas y gracias a Yeastar y Masscomm y sus sistemas
PBX te aseguran una experiencia PBX de alto nivel estés donde estés. Empleados, clientes…, todo está preparado y orientado a conseguir una experiencia de alta fiabilidad y confortable para ti, tus empleados y tus clientes. Ya no puedes tener la oficina en un lugar diferente, la llevas a otro nivel en el que la modalidad y tipología de trabajo no es un impedimento para disfrutar de todas las funcionalidades y el máximo rendimiento. ¡Los sistemas PBX de Yeastar están preparados para ponértelo muy fácil!

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Todas las funciones que necesitas para trabajar de manera productiva desde cualquier lugar

Los sistemas PBX de Yeastar están dotados de un sinfín de posibilidades y funcionalidades que los convierten en una de las mejores opciones del mercado. Además de lo expuesto anteriormente, el fabricante ha dotado a sus sistemas de múltiples funcionalidades como desvío de llamadas, extensión remota, mensajes de voz en el correo electrónico, conferencia "ad-hoc", IVR respuesta de voz interactiva), detector de presencia… y muchas más que ya puedes descubrir y aprovechar de la mano de Yeastar y Masscomm.

POTENTES APLICACIONES PARA MÓVIL, DE ESCRITORIO O EN LA WEB
Gracias a Linkus UC Clients, puedes utilizar los servicios de tus sistemas PBX de Yeastar desde cualquier ordenador o dispositivo móvil para realizar llamadas, enviar mensajes de texto, chatear y hacer conferencias en cualquier parte. No se perderá ninguna llamada de la empresa. Y su trabajo seguirá progresando con valiosas funciones de colaboración, como contactos, presencia, mensajería instantánea, uso compartido de archivos, integración de CRM, etc.


VIDEOCONFERENCIA INTEGRADA
Junto con un completo espectro de capacidades de las comunicaciones unificadas, PBX Serie-P de Yeastar impulsa una solución de videoconferencia integrada para pymes. Con ella, vas a poder realizar reuniones online directamente desde el exploradorweb con voz y vídeo de alta definición, así como mejorar la colaboración con el uso compartido de pantallas y el chat del equipo durante la reunión.
 

CONFIGURACIÓN SIN COMPLICACIONES. TELETRABAJO INSTANTÁNEO
Los sistemas PBX de Yeastar facilitan la configuración incluso de las funciones de los sistemas telefónicos empresariales más complejas, desde una interfaz web intuitiva con unos pocos clics. En concreto, para las soluciones en local como PBX Serie-P (Appliance Edition y Software Edition) y PBX Serie-S, el teletrabajo sin complicaciones está a tan solo un clic gracias a innovadoras funciones. El servicio de acceso remoto (para la Serie-P) y Linkus Cloud Service (para la Serie-S), te permitirá disfrutar de una experiencia homogénea en comunicaciones unificadas. En la oficina, en cualquier lugar y en cuestión de minutos con las mínimas preocupaciones de seguridad y TI.
 

MANTENER EL CONTROL DESDE LA DISTANCIA ES POSIBLE
La gestión remota de Yeastar es una herramienta ideal y una solución real en cualquiermomento y en cualquier lugar. Con ella, los proveedores de servicios podrán mantener el control de los sistemas PBX de Yeastar en las instalaciones del cliente con acceso simplificado desde una sola plataforma. Sin tener que desplazarse
in situ, puede prestar a los clientes servicios de asistencia más eficaces, con una mayor capacidad de respuesta y sin retrasos.
 

INTEGRACIÓN CON MICROSOFT TEAMS
Los sistemas PBX de Yeastar pueden integrarse completamente con Microsoft Teams para habilitar la voz a nivel empresarial a los usuarios de Teams, así como principales CRM como Salesforce, Zoho, HubSpot… Gracias a la tecnología de enrutamiento directo, la integración ayuda a los usuarios de
Teams a trabajar como extensiones PBX normales y a disfrutar de un completo conjunto de funciones de llamada avanzadas, como IVR, desvío de llamadas, conferencias, etc.