Sistemas escalables de Gigaset: un valor seguro para las comunicaciones flexibles de calidad

14/01/2021 - Comunicaciones

En un mundo donde las comunicaciones evolucionan a un ritmo vertiginoso, Gigaset continúa comprometido con el impulso de la transformación digital de las empresas. Líder europeo en el mercado de la tecnología DECT, la compañía alemana ha desarrollado un innovador sistema escalable para garantizar las comunicaciones de calidad en las organizaciones y mantener la conectividad por voz del conjunto de la plantilla sin interferencias.

Desde su experiencia de 20 años en el desarrollo de tecnología profesional, Gigaset ofrece un valor diferencial con sus soluciones DECT para voz sobre IP que permiten  comunicaciones inalámbricas perfectas con flexibilidad. Es el caso de la estación DECT IP profesional N670 IP que garantiza, con un despliegue sencillo y excelente rendimiento, la gestión de hasta ocho llamadas simultáneas.

Con previsión de futuro, Gigaset ha desarrollado esta antena con capacidad para adaptarse a las necesidades de crecimiento de la empresa, ya sea porque la organización requiera nuevas extensiones o porque decida ampliar sus oficinas. De esta forma, mediante una licencia de UpGrade, las compañías pueden implementar una solución de una sola antena N670IP y configurarla para implementar una solución multicelda N870IP, que simplifica aún más la puesta en marcha de comunicaciones inalámbricas de voz con la máxima seguridad.

Con este innovador sistema, la compañía alemana garantiza la accesibilidad sin interrupciones en organizaciones de mayor tamaño y en todos los ámbitos de la empresa, con independencia de su ámbito geográfico. El objetivo es que la compañía pueda seguir funcionando con flexibilidad, incluso si tiene sedes ubicadas en distintas localizaciones. Esta solución posibilita instalaciones multizona de gran utilidad para todo tipo de organizaciones, desde fábricas, a hoteles, hospitales o entornos de almacén, proporcionando una red de comunicación DECT para miles de trabajadores gracias a una solución de software que mejora las conexiones de voz entre los puntos distribuidos.

Para propiciar la puesta a punto de esta tecnología, Gigaset está acompañado por una sólida red de partners que, a partir de un estudio previo de los requerimientos de las organizaciones, ofrecen una completa garantía de soporte, instalación y asistencia técnica con el fin de impulsar las comunicaciones óptimas de cualquier organización empresarial.

Tags