Sistema de acceso digitalizado e inteligente en compañía tecnológica

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Sistema de acceso digitalizado e inteligente en compañía tecnológica

CLIENTE: VERNE GROUP

Verne Group es una compañía tecnológica de referencia a nivel nacional y con implantación internacional que tiene como propósito conectar el mundo al futuro. Para ello, ofrece soluciones integrales tanto en el sector telco como en el sector IT. A través de su división de negocio Telco, trabaja con las principales operadoras mundiales en proyectos de conectividad fija e inalámbrica en España, Marruecos y Alemania. Dentro del área IT, ofrece un portfolio de soluciones de conectividad, ciberseguridad, sistemas, soluciones de gestión empresarial, Big Data e Inteligencia Artificial.
 

RETO DEL CLIENTE

El principal reto era implantar un sistema de acceso digitalizado e inteligente que estuviera a la altura de la nueva sede central de la compañía y de su crecimiento. Cientos de personas utilizan esta nueva sede tanto para su trabajo diario como para las acciones de formación y team building que se organizan. Por ello, era vital crear un sistema automatizado y flexible que permitiera organizar los accesos a las diferentes áreas de la sede y potenciar la seguridad, elemento indispensable para una compañía referente en ciberseguridad.

Soluciones de sistema de acceso de 2N en Verne Group

PRODUCTOS Y SOLUCIONES

En las instalaciones centrales se ha implantado la solución de 2N Acess Unit 2.0 con RFID. Con esta solución se aumenta considerablemente la seguridad de los puntos de entrada y salida. Se impide de forma sencilla el acceso de personas no autorizadas y permite controlar los accesos parciales en función del perfil a departamentos determinados. El software tiene la capacidad de segregar zonas de entrada por personas y esto es de suma importancia a la hora de estudiar los accesos de los trabajadores. 

 

VENTAJAS

Entre las ventajas que se han evaluado para la toma de decisiones de esta solución destacan:

  1. Entrada al edificio utilizando tarjetas RFID o el teléfono móvil.
  2. Versatilidad que permite la conexión de un número ilimitado de dispositivos.
  3. Administración remota de todos los dispositivos.
  4. Solución escalable de los dispositivos.
  5. Soporte técnico especializado en Europa.
  6. Cada elemento se gestiona a través de IP de forma individual.

OPINIÓN DEL CLIENTE

Esta solución nos ha permitido automatizar y controlar los accesos de nuestra nueva sede central, fortaleciendo así la seguridad de nuestras instalaciones y nuestra imagen como empresa de referencia tanto a nivel tecnológico como a nivel de seguridad.

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