Serie-P de Yeastar, seguridad y adaptabilidad para comunicaciones empresariales modernas

12/08/2022 - Comunicaciones
Conoce las ventajas de la Serie-P

Soportando un máximo de 10.000 usuarios y 1.000 llamadas concurrentes, Yeastar P-Series Software Edition es una solución de comunicación unificada virtualizada que reinventa la forma en que las empresas se conectan con la máxima facilidad de uso, flexibilidad, escalabilidad y seguridad. Como solución "PLUS", reúne la voz profesional, el vídeo, las aplicaciones, la colaboración y mucho más en uno solo, y te permite trabajar en todas partes y de todas las maneras en que lo hace su empresa.

Exprime al máximo las ventajas y características de la Serie -P

Virtualización

Yeastar P-Series Software Edition combina todas las posibilidades de comunicación en un solo servidor virtualizado. Los usuarios pueden disfrutar de la flexibilidad para desplegar el sistema en cualquier máquina virtual compatible con VMware o HyperV, centro de datos local, o entorno de nube, lo que ayuda a las empresas a reducir los presupuestos en la configuración inicial y el mantenimiento continuo, ahorrar recursos de TI (tanto la mano de obra y el tiempo), mientras que la ganancia de seguridad y escalabilidad al mismo tiempo.

Seguridad

Yeastar P-Series Software Edition proporciona sólidos mecanismos de seguridad para garantizar el más alto nivel del servicio. Las características de seguridad incorporadas protegen la confidencialidad e integridad de los datos, salvaguardan las conversaciones y evitan el acceso no autorizado.

Fiabilidad

Yeastar P-Series Software Edition mantiene el sistema en funcionamiento con un mínimo de tiempo de inactividad, asegurando una tranquilidad con los componentes de grado empresarial, la actualización continua, y la solución de alta disponibilidad de PBX Hot Standby.

Flexibilidad

Es fácil aumentar y reducir la capacidad del sistema. El personal de TI puede ajustar los recursos del sistema (CPU, RAM, almacenamiento) sobre la marcha, ampliar rápidamente la capacidad y actualizar los servicios para apoyar el crecimiento del negocio.

Movilidad

Yeastar P-Series Software Edition elimina las restricciones de un teléfono de escritorio tradicional. Los usuarios acceden a sus extensiones de oficina desde cualquier ordenador o dispositivo móvil para llamar, hacer conferencias y chatear desde cualquier lugar.

Compatibilidad

Yeastar P-Series Software Edition cuenta con una excelente interoperabilidad con dispositivos y aplicaciones de terceros, lo que permite a las empresas aprovechar eficazmente sus recursos existentes y liberar el verdadero poder de las comunicaciones unificadas.

¿Todavía tienes dudas? Desde lo imprescindible y básico hasta el más alto nivel, Yeastar P-Series Software Edition incluye todas las características que una empresa puede pedir: presencia, IVR, DID, desvío de llamadas, grabación de llamadas, registros de llamadas, correo de voz individual/grupo, conferencia, por nombrar sólo algunos. Contacta con el equipo de Masscomm y te ayudaremos encantados.