SERIE MP5X DE YEALINK, TELÉFONOS CERTIFICADOS PARA MICROSOFT TEAMS

07/04/2022 - Comunicaciones

Realizar conferencias en remoto es cada vez más habitual en el día a día de cualquier trabajador. Por ello, facilitar su realización y conseguir que sean lo más eficientes posible, resulta primordial. Yealink, con sus soluciones de dispositivos de voz, permite al usuario disfrutar de una experiencia máxima en la realización de conferencias en remoto.

TODA UNA SERIE DE SOLUCIONES DE DISPOSITIVOS DE VOZ QUE CUBREN MÚLTIPLES ESCENARIOS

Yealink ha desarrollado la primera serie de teléfonos de sobremesa certificados para Microsoft Teams del sector, que ofrece la experiencia de Microsoft Teams a todos los dispositivos de escritorio sin problemas. Se trata de la primera serie de teléfonos de sobremesa con certificación Teams estable y con características que abarca desde el nivel básico hasta el ejecutivo, y que admite la actualización del firmware de las aplicaciones entre Teams y SfB.

Además, Yealink es el primer proveedor de dispositivos de audio certificados para Microsoft Teams que cubre escenarios de oficinas, espacios de trabajo abiertos, salas de reuniones y grandes salas de conferencias.

LA SERIE MP50X OFRECEN:

Audio de alta calidad: Audio HD óptimo, tecnología Yealink Noise Proof y Altavoz manos libres full-duplex con AEC

Experiencia nativa de Microsoft Teams: Interfaz de usuario nativa de Teams integrada que proporciona una experiencia consistente de llamadas y reuniones de Teams.

Despliegue y gestión simplificados: Flexibilidad de despliegue con múltiples opciones de herramientas de despliegue de Microsoft, Yealink y Unify square, así como autoprovisión

Disfruta de conferencias de máximo nivel con las soluciones de Yealink creadas especialmente para Microsoft Teams.

Recorte logo microsoft teams para yealink