Reuniones híbridas con el PressIT360 de Panasonic

03/11/2022 - Audiovisuales
Escuchar y ver a todos los participantes es necesario para que una reunión sea operativa.

En una reunión híbrida, con participantes que asistan presencialmente y otros de manera online, puede suceder que las personas que están fuera de la sala se sientan a un lado de la conversación. Escuchar y ver a todos los participantes es necesario para que la reunión sea operativa.


Ante el escenario actual, en la que casi la mitad de los trabajadores prefiere y opta por el trabajo online, las reuniones híbridas se han convertido en una necesidad para cualquier empresa. 


En este sentido, Panasonic sigue conectando personas a través de la tecnología. El terminal de conferencias PressIT360 permite grabar en 360 grados horizontales mediante cuatro cámaras y cuenta con micrófonos y altavoces que también cubren un amplio rango de 360 grados. Proporciona una comunicación natural con las personas que participan en las conferencias web gracias a la captación y amplificación de un sonido claro.


No dejes que una conexión ineficaz influya en el desarrollo de tu negocio. Porque que todas las opiniones, ideas y, sobre todo, participantes de una reunión son lo que realmente importa. Utiliza la tecnología más adecuada para que nadie se sienta fuera, y la comunicación fluya de una manera más natural.


Para facilitar la configuración y el uso, el vídeo y el audio se comparten con el PC a través de un único cable USB. Puedes controlar el volumen con los botones del pedestal de unidad principal.

FACILIDAD DE USO 
El volumen y las vistas de vídeo se pueden controlar mediante los botones dispuestos en el pedestal de la unidad principal. El estado de funcionamiento es visible al instante desde el anillo de LEDs de colores de la unidad, por lo que es posible manejarlo de forma intuitiva.


CALIDAD DE SONIDO GARANTIZADA
PressIT360 reconoce las voces en un radio de 5 metros, detecta la persona que habla y le cambia el altavoz. 


FÁCIL INSTACIÓN Y PORTABILIDAD 
El diámetro de 6,35 cm permite un agarre fácil para trasladarlo en la oficina. Además, se puede acoplar a un trípode o fijarlo con ranuras de seguridad.

Entradas relacionadas

<h2><strong>Grandes noticias, a partir de ahora podemos comercializar las 15 familias de productos que ofrece Panasonic en España.</

<strong>Con motivo del lanzamiento del nuevo sistema de comunicaciones de Panasonic KX-NSX, nos invitaron a la presentación exclusiva para lo