Resumen de la gama Alcatel Temporis IP

10/10/2012 - Blog

La gama Alcatel Temporis IP, concebida para facilitar la gestión de las comunicaciones en la empresa, ofrece grandes ventajas a los gerentes de las pymes que buscan una solución de telefonía SIP. Además de un sonido de alta definición para lograr una mayor eficacia en las comunicaciones, cada uno de sus productos presenta una gran interoperabilidad para proporcionar una integración sencilla con la mayoría de centralitas PaBX IP y de proveedores de VoIP.

La gama está compuesta por tres teléfonos: Temporis IP200,  IP600 y IP800. Con ellos, Alcatel Phones ofrece valores para los entornos profesionales muy necesarios en estos momentos, como son la eficiencia, la innovación y la diferenciación. Los terminales Alcatel Phones se caracterizan por su solidez y calidad de sonido para sacar el máximo partido de la VoIP gracias a los servicios adicionales que proponen.

  • Alcatel Temporis IP800. Este terminal IP presenta funcionalidades imprescindibles para una eficacia incrementada, como el puerto de casco integrado, la tecla de auriculares y la posibilidad de instalar los módulos de extensión, Temporis IP Extension Module, dotados con pantalla LCD, permitiendo múltiples funciones. Su seguridad se ve reforzada gracias al cliente VPN, al encriptamiento de la voz, a las configuraciones y a las actualizaciones seguras. Sus ventajas: una gran pantalla gráfica y seis cuentas SIP. Del Temporis IP800 destacan, así mismo, sus complementos: los módulos de extensión que permiten aumentar el número de teclas de función (hasta 38 por módulo) para monitorizar otras líneas, almacenar contactos o acceder a funciones al tiempo que le muestran en todo momento información clara y precisa mediante las teclas retro-iluminadas de dos colores y su gran pantalla LCD con textos e iconos; y el adaptador para auricular inalámbrico que permite una total libertad de movimientos.
  • Alcatel Temporis IP600. Ese teléfono ultra-eficaz con tres cuentas SIP presenta una gran facilidad de uso. Dispone de un acceso al o los directorios de red para la integración con la red de la empresa. Además de un interfaz de usuario intuitivo y personalizable, el teléfono se integra fácilmente gracias a herramientas de gestión seguras y flexibles.
  • Alcatel Temporis IP200. Este terminal SIP está dotado de una destacable calidad de audio. Sus principales beneficios son: el manos libres full dúplex, auriculares con tecla de acceso directo a la toma en línea y la gestión de dos cuentas SIP.